3 | Damián Swan

129 24 0
                                    

Olivia Spencer

—Hola Bella —saludo, y al parecer Jacob no se equivocaba ella es hermosa, ella es linda, tal vez...

—Hola Olivia —me sonríe levemente, ya así nos quedamos en un silencio incómodo, me fijo la hora en mi reloj y ya tengo que volver a casa.

—Yo tengo que irme —nos damos unas sonrisas incómodas y vemos a Billy salir de la casa, Jacob lo ayuda a subir a la camioneta, mientras que yo llevo la silla de ruedas atrás.

Me siento en el copiloto, mientras observó el paisaje —Olivia, qué es lo que te tiene pensando.

—Nada jake, nada.

Vuelvo a estar perdida en el bosque. Durante todo el trayecto.

Cuando entro a casa, veo a Paul comiendo —¿Y ya la viste?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando entro a casa, veo a Paul comiendo —¿Y ya la viste?

—Sí, es hermosa tal y como dice Jacob —me voy hasta la mesa y sentarme a su lado, —desearía tener a mi mamá aquí —susurré.

Quería saber lo que era decirle a tu madre sobre quién te gustaba, que te aconsejará, te anime, pero no lo sabría. —Oye Paul, ya vuelvo debo pedirle a Jake que me devuelva mis deberes —este asiente y solo vuelve a su comida.

Y me dirijo a la casa de Sue, después de todo lo que paso con Emily, Leah y Sam, yo quedé en el medio porque los quiero a los tres por igual.

Leah dijo que cuente con ella para todo, después de lo que paso no se alejo de mí. Llegó a la casa y toco la puerta me abre Seth —Hola Seth, ¿está Leah?

—Hola liv, estás muy bonita —veo el pequeño sonrojo que aparece en sus mejillas —ella está en su cuarto, pasa.

—Gracias Seth, estás muy guapo —entro a la casa, se lo que es tener un crush en alguien mayor, mi crush era Paul.

Cuando estoy apunto de tocar su puerta, sale ella —Hola liv —me sonríe levemente.

Leah se volvio distante con la mayoría, menos con su familia y yo —Holi.

—Escuche tu voz, vamos entra —cuando entró lo primero que veo es una foto juntas que siempre está en su mesita.

Me siento al lado de la ventana, ella se sienta a mi lado —¿Cómo estás? Escuche que tú papá tenía problemas del corazón.

Suspiró y me miró triste, —No tan bien, siento que en cualquier momento puede pasarle algo, y yo no sabría cómo lidiar con eso.

—Me tienes a mi, cuenta conmigo para todo —me acerco para abrazarla, y nos quedamos así. Me es imposible no tener a Leah como figura materna, quiero a Emily, pero Leah fue la primera mujer que ví como figura materna.

 Me es imposible no tener a Leah como figura materna, quiero a Emily, pero Leah fue la primera mujer que ví como figura materna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VARIAS SEMANAS DESPUÉS

Todo era tan monótono en mi vida. Era casi la misma rutina: despertar, comer, el colegio, volver a casa y se repetía todo de nuevo. Ahora me encontraba en la push, con Embry, Quil y Jacob,

Caminamos y ví a lo lejos a bella y a sus amigos, Jacob fue el primero en ir a saludarla después fui yo, presento a los chicos y todo normal. Después se fue con ella dejándonos.

—Hola —volteó y veo a un chico de cabello negro y fortachón, que deja vu.

—Hola —sonrió tímidamente, uy qué vergüenza socializar.

—Tambien te dejaron, vine con bella —me sonríe— soy su primo, Damián Swan.

—Olivia Spencer, mucho gusto —ambos nos reímos, al final no fue tan malo que Jacob nos dejará.

¿Are we still Friends? (Jacob black)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora