Son las 6 de la mañana, me levanto, me baño y me cambio, debo apurarme a hacer algunos deberes como terminar la blusa de la señora Ester antes de la hora del desayuno.Cuando mi mamá sube a hablarme, yo ya estoy lista. Deslizo una pequeña nota por la puerta de mi baño. Debe ser liviana para que las ratitas se lo lleven.Me siento a la mesa y saludo a todos, por lo regular hablan entre ellos de lo que tendrán que hacer hoy, la abuela que ahora me tomó de aprendiz para cuando me vuelva cabeza de la familia, da indicaciones y todos desayunamos tranquilos.Suelo guardar todo cuanto puedo en mi pequeña bolsa, aprovecho que nadie lo nota. ya parezco Camilo, pero es necesario para mi pequeños amigos .Mamá suele pensar que últimamente como mucho y parece eso la hace feliz.Después de salvar el milagro, las cosas resultaron bien para mi. Veamos, los demás comenzaron a ser amables conmigo, la abuela ya no es estricta con nadie, y la re-estructuración de casita, ha hecho las cosas mas fáciles y siempre suele hacerme caso, incluso cuando por las noches le susurro que abra para mi algunos muros.Durante el día todos vamos al pueblo y cada quien hace lo suyo, yo ayudo cuanto puedo, pero como son "la chica sin don", puedo permitirme volver temprano a una casita desierta al menos un par de horas, siempre diciendo que tengo costuras que terminar.Cuando llego, entro a mi cuarto y me preparo para tomar un baño. Suelo quitarme la ropa frente al muro con la mariposa que pintamos, lo hago lento, con movimientos suaves, no quiero que pierda ningún detalle, y no es por la mariposa, si no por esa pequeña rendija formada por un par de tablas un poco separadas. El lugar me reconforta, por que es nuestro pequeño puente, entre su vida y la mía.A veces pide a casita que mueva el muro del baño, para que cualquiera de los 2podamos pasar, y esta lo obedece. Casita es la mejor, sin ella no habrían pasado ya 5 años. Él no quiso volver, ni que nadie mas que yo supiera que seguía allí. Luego de la reconstrucción, lo ayude a entrar y tomar su antiguo espacio, ya no estaba junto a la cocina, pero casita lo había puesto en un lugar accesible.
ESTÁS LEYENDO
Un Secreto tras los Muros 🦋⏳🫀(MiraBruno) +18
General FictionPor favor...!!! Advertencia de I n c e s t... Explicito +18 Me habría gustado dar crédito al artista... pero no lo encontré si saben avíenme...