3 años

2.5K 113 43
                                    


Empezó hace 3 años tal vez, recorriendo los huecos de entre la casa, me tope con un sonido que no distinguí muy bien parecía alguien quejándose, mas bien 2 voces que no reconocí de inmediato, al acercarme a lo que creía podría ser el cuarto de Isabela, vi una imagen que no me esperaba. Era ella, sin ropa, encima de quien parecía ser ¿Camilo?, el estaba apoyado en sus antebrazos, mientras ella se movía sobre el, como quien cabalga un caballo. Sus voces que creían seguras en esos muros, y sobre todo por que Dolores hacia 1 año que ya no vivía allí, se colaban por esas grietas hasta mis oídos.

Tuve una sensación extraña, no me horrorizo esa escena, pero tampoco estaba segura de que me gustara. Algo me decía que me alejase, pero también algo me llamaba a mirar mas.

Los vi besándose acaloradamente mientras sus respiraciones chocaban y los sonidos de su cuerpo se hacían mas rápidos.Me sorprendió cuando mi hermana comenzó a pedir más... su voz no era la misma que usaba cuando se molestaba conmigo por agarrar algo suyo, o la que usaba cuando Camilo, quien ahora estaba abajo suyo, la molestaba y la hacia enojar durante la cena.

Este en su afán por obedecer, la tomo por su cintura para bajarla de encima, creí por un momento que había sido descubierta y por eso estaban parando todo. Pero mas bien, Camilo se levanto e hincado tomo a mi hermana y la agacho hasta ponerla sobre sus rodillas, le pidió que apoyara sus manos sobre el suelo, y luego levanto su cadera hacia el miembro de el. Un grito de ella se hizo presente. y este le tapo la boca con una de sus manos, mientras la otra tomaba fuerte su cadera para jalarla hacia el.


Recordé todas esas veces que ellos parecían llegar tarde o que veía algo sospechoso en su actitud. Lo pensé un momento... Esto llevaba pasando años. Y nadie siquiera sospechaba.

Regresé a mi cuarto nerviosa, y me quedé un momento allí, para calmarme. Sentía mi cara arder, y tenia mi ropa interior bastante mojada. y las imágenes no se iban de mi cabeza.No sabia exactamente que debía hacer, solo se me ocurrió recostarme en la tina con agua mas fría que caliente. Cerré mis ojos y me relaje durante unos minutos, unas pequeñas manitas tocaron mis dedos que descansaban apoyados en el borde.

La pequeña ratita tramposa dejo un papelito y se quedo esperando que le diera su pago.-Esta en la bolsa, ya lo sabes- La tomo y se detuvo a disfrutar del manjar que había guardado para ella, de no ser por ese trato, tal vez Toñito ya sabría de mi secreto desde hace tiempo.


"Paso algo? estas bien?"

Casi lo escuchaba pronunciar esas palabras con su tono nervioso y ansioso como solía ser. Alcance una pluma para responder.

"No me siento bien"

Le di la nota a mi cómplice, y me envolví en la toalla, ya mas tranquila para recostarme en mi cama.Esa fue la primera vez que casita nos mostro una forma mas fácil de vernos a través de mi baño, por que no pasaron ni 5 min, cuando Bruno ya estaba tocando el muro detrás de la mariposa.

-Estoy bien, no deberías preocuparte- Le dije mas tranquila mientras me salía de la tina y envolvía mi cuerpo.

Casita abrió aquel muro para que este pasara. Noto que me hallaba en toalla, por lo que apenado se dio la vuelta dispuesto a irse-Estaré por allá, si necesitas algo-

-Lo que sea?-

-No se lo que eso signifique Mira.

Decidí contarle lo que había visto, con los menos detalles posibles. Y como eso me había hecho sentir.

Se quedo ahí parado al otro lado de la habitación escuchando.

-Bueno, la gente tiene necesidades Mira. -

-Hasta tu Tío Bruno?-

-N.. no Mariposa, yo n. no. Creo que debes de encargarte de eso tu misma. Hacerte sentir bien-

Reparó en lo que dijo, se sonrojo aun mas que cuando le pregunte si el también. Y a pasos acelerados se encamino para pasar por el muro e irse a su cuarto.

Me dejo confundida y me recosté en mi cama, trate de hacer lo que me dijo, pensé un poco en las palabras de Bruno "Hacerme sentir bien" Recorrí con mi mano mi cuerpo, acaricie mi cuello, mis pechos, toque mis muslos y apreté mis piernas, pero una imagen vino a mi mente -La cosa de camilo estaba dentro de mi hermana- Temerosa, acaricie mi entre pierna, sentí su forma y lo descubrí muy mojado y resbaloso, me fue fácil introducir uno de mis dedos, y por un segundo imagine que se trataba de un miembro, pero de quien. Camilo me desagradaba como para pensar en el de esa manera, pero Bruno pensé, mi tío Bruno, era alguien que tenia solo para mi.

Durante 3 años ha sido mi secreto.

Un Secreto tras los Muros 🦋⏳🫀(MiraBruno) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora