Yo jamás me iré.

2.3K 98 41
                                    

Ese par de días habían pasado al fin, por demasiados encargos y preocupaciones, llevaba desde aquel día sin verlo, pero me encargaba de mandar pequeñas notitas coquetas y uno que otro apresurado dibujo, cosa que luego él contestaba que "Lo volvía loco y me extrañaba" . Sabía que para mi, mañana sería la noche de mi vida y no sabía si tenía que prepararme de alguna forma, porque en realidad él ya conocía todo de mi.


Al terminar por fin el vestido que había hecho para mi abuela Alma, decidí hacer algo para mi, pero era algo que llevaría bajo mi ropa. No me fue muy difícil, en algún momento le había visto algo parecido a Isabela, en un día que entré a husmear entre su ropa. Pero claro, ahora ya sabía para quien lo había comprado. Me pregunté por un minuto, si lo suyo era solo físico, o si ellos sentían algo más el uno por el otro.


Me fui a dormir agotada y con mis manos acalambradas, pero antes, tome un pequeño pedazo de la tela que usaría para mi sorpresa para Bruno, y con un silbido, llame al roedor y se lo di, junto con su pago. Una galleta de nuez que me había robado más temprano.----------------------------------

En la celebración, todo fue muy bien, la abuela pronunció unas palabras al pueblo, me agradeció salvar y mantener el Milagro, mi mamá y papá se veían tranquilos y orgullosos. Tía Pepa y tío Felix abrieron la pista de baile y toda la fiesta comenzó, a eso de las 8pm ya muchos estaban muy bien entonados y los fuegos artificiales dieron un espectáculo hermoso ¿Él lo habría visto?. Me había divertido viendo a todos bailando con otros tantos, pero todo el tiempo había estado deseando que llegara el momento exacto para irme de allí.

La Abuela fue la señal que necesitaba, ella era muy fuerte para la bebida, pero cuando empezaba a hacer brindis por cualquier cosa, era la señal de que todo se saldría un poco de control. Me escabullí de entre las personas hasta llegar con mi papá, le susurre que me sentía un poco mareada por el vino, y que quería ir a recostarme. Me abrazo, beso mi frente y me susurro que fuera con cuidado, que si me sentía peor le dijera a Isabela que ya estaba en casa desde hace una hora.

Saber este dato, hizo que enseguida buscará con la mirada a Camilo, lo había visto con Dolores y Luisa pero obviamente ya no estaba allí. Me preocupó un poco que eso fuera algo que afectara mi plan, pero casi imaginaba lo que ya estaban haciendo y que ni atención pondrían a su alrededor.

Entré a casita tan sigilosamente como pude, no sabia cuanto tiempo había estado esperándome, por que no habíamos fijado una hora, sabíamos que sería al anochecer, pero no imaginaba si él lo había estado esperando tanto como yo.Al entrar, escuché unas carcajadas ebrias. No quería espiar, solo quería pasar desapercibida -

Vamos Isa, será rápido-

-Ya basta Camilo, aquí no, podría llegar alguien, vamos a mi cuarto-

-Seré rápido Isa-

-Jaja en el cuello no-

-¿Mirabel?

Ambos voltearon a verme aterrados.

-Yo... emm... ire a dormir-

-No, no Mira escucha.. no es lo que parece, solo jugábamos y...-

-Yo, no se de que hablan, no vi nada. Pero será mejor, que lo que sea que "no" estaban haciendo, lo terminen en el cuarto de alguno.-Los mire tranquila, esperaba que entendieran que guardaría su secreto y así me deberían una.

-Camilo, espérame en mi cuarto-Dijo isa autoritaria y segura.- Mira, es enserio que puedo contar contigo???

-Si, pero necesito preguntarte algo....-

Un Secreto tras los Muros 🦋⏳🫀(MiraBruno) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora