En lo que respecta, las siguientes tardes se volvieron toda una catedra de conocimientos y descubrimientos. La rutina era la misma, llegaba a su escondite después después terminar mis deberes, y pasábamos tiempo juntos hasta la hora de la cena.
Me mostró como su boca y lengua podían hacer que yo alcanzará el orgasmo, me enseñó que mi mano podía hacer los mismo por él para luego demostrarle que también sabía usar mi boca. Aprendí el sabor y la textura de lo que su cuerpo expulsaba gracias a mi.
Fue una semana intensa, pero aún no quería que replicáramos lo que yo había visto.
-Es muy pronto Mariposita, y debes estar cien por ciento segura.
-Pero lo estoy Bruno. Me gusta lo que me has enseñado y lo que me haces sentir, haces que todo el tiempo solo desee volver aquí. Y tu...bueno me gustas.
Me puse sobre él, que ahora estaba sentado en su sillón pensando en mis palabras. Le di un beso. Y Bruno lo correspondió.
-Tal vez mañana Mariposita, es hora de que vuelvas.
-Duerme conmigo hoy. Te estaré esperando si?
-Lo pensaré - Se levantó y me llevó cargando hasta la entrada. Me beso la frente y se despidió.
-------------------------------
Tocaron la puerta desde adentro de mi baño, me emocione, y agradecí a casita. Abrí la puerta y lo dirigí hasta mi cama.
-Tienes el cabello muy mojado Bruno.
-Me acabo de duchar, quisquillosa. ¿Pusiste el seguro?.
-Obvio que si... -Encontré reconfortante la forma en que su cabeza se apoyo en mi pecho, y pude acariciar su cara.-¿Algún día piensas volver?
-No lo creo y después de lo que he hecho contigo, no podría mirar a Nadie.
-Entonces no te vayas si?, quédate conmigo por siempre y se mi secreto mas preciado.
-Suena bien ese plan. Se giro para abrazarme.
En el fondo sabía que algún día, cuando la abuela ya no estuviese, y yo estuviera a la cabeza del encanto, podría presentarlo como mi compañero y nadie tendría nada que decir, amenos que quisieran quedarse sin su milagro, a pesar de ser joven no soy nada ingenua.
Casi estuve por quedarme dormida, cuando lo sentí levantarse y sentarse a la orilla de la cama.
-¿A dónde vas?
-Ya es tarde Mira, y tienes que descansar. Además -señaló mi pecho que se había empapado por su cabello- No quiero que te resfríes, deberías cambiarte.
-Te voy a extrañar.
-Nos vemos mañana.
-Bruno....
-Si?
-No quiero parecer ansiosa... pero, cuando... ya sabes...-No sabía cómo pedirlo.Me dio una media sonrisa -Pronto Mariposita... Pronto... La fiesta del Encanto es en un par de días verdad...
Le sonreí apenada, sabía exactamente a qué se refería, lo habíamos estado haciendo en los últimos años y la familia solía beber mucho para esa fecha. Me emocionó bastante...
Ya me había besado y tocado cada parte de mi cuerpo, pero ansiaba culminar eso último y por lo visto seria mas pronto.
ESTÁS LEYENDO
Un Secreto tras los Muros 🦋⏳🫀(MiraBruno) +18
General FictionPor favor...!!! Advertencia de I n c e s t... Explicito +18 Me habría gustado dar crédito al artista... pero no lo encontré si saben avíenme...