Evadiendo los problemas de Peter 3

795 48 6
                                    

Peter estaba en clase, algo tenso debido a que pronto iniciarían sus clases, pasaron los minutos y los asientos se llenaban de gente nueva, Peter los analizaba pero nada de su interés, hasta que un hombre mayor, rubio, lentes y un saco café entró.

Se le hacía parecido, el no sabía por qué, pero fue entonces cuando se dio cuenta que una de sus mangas estaba suelta, lo que podría indicar que el hombre no tenía un brazo.

Peter: (No inventes, no es cierto)

El profesor escribía su nombre en la pizarra, cada trazo que dio, estremeció a Peter, hasta que terminó, pudo leer con claridad.

Dr.Connors: Está bien, hola muchachos, soy el Doctor Curtis Connors, supongo algunos ya me conocerán.

Peter: (¿Es enserio? Bueno, lo tendré vigilado para evitar que pase lo mismo que con el otro)

Dr.Connors: Me gustaría hacerles una pregunta, muchachos ¿Cuál es su sueño más grande?

Comenzaron a responder en orden hasta que un chico con pinta de rico habló porque era su turno.

Harry: Bueno, me gustaría ayudar en impulsar a mi padre con sus proyectos.

Peter volteó a ver por primera vez y ahí estaba, algo le dijo que ya sabia quien era.

Dr.Connors: Ah, Harry Osborn, un gusto tenerte aquí.

La cabeza de Peter siguió dando vueltas ¿Osborn? Empezó a respirar agitado por recordar al Duende Verde, sin embargo alguien tocó la puerta.

Dr.Connors: Adelante ¿Quién llama?

Una persona abrió la puerta y no pudo ser peor, Peter volvió a verla a ella, era MJ, aunque el fue olvidado por todo el mundo, volvió a aplicar para el MIT y fue aceptado está vez sin problemas, pero el ni pensó por un momento que eso podría llegar a pasar.

MJ: Hola, siento llegar algo tarde pero es que tuve que ir al baño.

Dr.Connors: Adelante, ¿Cuál es su nombre?

MJ: Soy Michelle Jones.

Dr.Connors: Tome asiento por favor, vamos a seguir con usted, señorita Jones, ¿Cuál es su sueño más grande?

MJ: Hum, no sabría que decir señor, es difícil.

Dr.Connors: Tranquila, el siguiente.

Peter: Ah, bueno mi sueño más grande es poder vivir una buena vida, ya que no tengo muchos recursos de momento.

Dr.Connors: Bien, hasta ahí es suficiente, miren, como ustedes ya habrán notado, yo no tengo un brazo y me encantaría poder repararlo, es entonces donde llega esto, combinar el ADN de un reptil, o de un ser que pueda regenerarse, con la sangre humana.

Peter: ¿Y no cree que eso sea peligroso? Cualquier mal cálculo puede resultar en un mutación que le haga más daño que bien, incluso haciendo daños psicológicos y físicos.

Dr.Connors: ¿Cuál es tu nombre?

Peter: Soy Peter Parker.

Dr.Connors: Bien Peter Parker, yo conozco esos riesgos, pero esto llevo años investigando, modificando ADN pero aún no encuentro una solución.

Peter se paró de su asiento y fue con el profesor enfrente de todos y agarró un gis.

Peter: Bien, digamos que logra lo que dice, aún faltaría algo.

(Flashback)

Peter 3: Ah, que cosas.

Peter 2: ¿Que pasa?

Spider-man x Kate Bishop | Joven Amor HeróicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora