Seis multiversales

582 30 22
                                    

Spider-Man: Kate, despierta, tenemos que prepararnos.

Ella se levantó poco a poco y se talló los ojos, le tomó unos segundos ajustar su vista, hasta que pudo distinguir a Spider-Man con su traje reparado.

Kate: Está muy bonito el traje.

Spider-Man: Gracias, yo lo hice.

Kate: ¿Y que hacemos?

Spider-Man: Voy a salir a buscar a Liz.

Kate: Lo más seguro es que la estén interrogando junto a su madre.

Spider-Man: Umm, ya veo.

Kate: Pero está este tipo que trabajaba con el, creo que igual el debe estar siendo interrogado.

Spider-Man: Okay, este es el plan, yo me infiltrare y le preguntaré varias cosas, en lo que tú intentas rastrear a Toomes

Kate: ¿Me llevas a seguridad Bishop?

Spider-Man: Está bien.

Kate se subió a la espalda de Peter, a lo que el abrió la ventana y se pegó a las paredes, comenzando a correr mientras la mayor disfrutaba esa adrenalina de sentir que volaba, saltó y se balanceo de edificio en edificio, Kate indicaba por dónde debía irse, ya que el no conocía bien la ubicación de la empresa, después de unos minutos, Spidey pudo ver con claridad la empresa a lo que descendió con un brazo mientras Kate se aferraba a su espalda.

Kate: Me encanta hacer eso, hagámoslo más veces.

Spider-Man: Ten mucho cuidado, te veo en una hora en el edificio de siempre.

Kate: Fuerte y claro, mi hombre arácnido.

El se tapó la cara con una mano por la vergüenza, seguido lanzo una red a un auto que iba a alta velocidad y se pegó a él, saliendo rápido de su incomodidad.

Spider-Man: Bien, veamos, ahora solo queda infiltrarme para hacer cantar a este tipo.

Dejo de deslizarse en el pavimento ya que el auto había frenado, saltó encima de varios coches y luego se subió a un semáforo para observar su alrededor durante unos segundos.

Spider-Man: ¿Toda esta gente está en mis manos?

Apretó el puño y se fue columpiando hacia la carcel, donde podría interrogar al sujeto con tranquilidad.

Llegó, estaba a las afueras, analizando el perímetro, había una posibilidad de entrar sin ser detectado, pero le costaría mucho debido a su traje tan llamativo, pero no por ello se rindió, tenía que hacer un esfuerzo.

Activó su comunicador, quería hablar con Kate, ella contestó como un rayo.

Kate: ¿Que pasa, arañita?

Spider-Man: Será difícil infiltrarme, hay demasiada seguridad aquí y no creo poder evitarlos con este traje tan brilloso.

Kate: Deberías crear uno negro.

Spider-Man: Si, bueno ¿Que tal va la búsqueda de Toomes?

Kate: Es raro, a ratos la señal de su teléfono se corta y regresa, cómo si desapareciera.

Spider-Man: ¿Que quieres decir?

Kate: Quiero decir que cada cierto tiempo su celular desaparece de todo registro existente, como si su dispositivo desapareciera.

Spider-Man: Eso es bastante raro, tengo un mal presentimiento sobre esto.

Kate: ¿Ahora eres fan de Star Wars?

Spider-Man: Amo Star Wars.

Kate: Bien, gracias a ese dato cada vez estoy más cerca de saber quién eres.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Spider-man x Kate Bishop | Joven Amor HeróicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora