Liz Allan estaba maquillándose frente a su espejo, cuando entonces alguien abrió su ventana, ella volteó y dio un suspiro.
Liz: Rápido, antes de que mamá te vea.
Adrian: Hay un problema, Spider-Man está buscándome, de nuevo.
Liz: Te volverá a capturar, lo sabes.
Adrian: Hoy no, dulzura.
El mayor dio un paseo por el cuarto, mirando todo a su alrededor.
Adrian: Has crecido mucho, ya no eres una niña.
Liz: Fue porque yo no desaparecí por 5 años.
Adrian: Yo tampoco.
Adrian se acercó al armario de Liz y abrió una puerta al lado de este mismo, bajo por el pasillo el cual dió a un taller gigante que se iluminaba según el iba caminando, el sonrió ante lo que vio ante sus ojos, unas nuevas alas, listas para emprender vuelo.
Adrian: Oye Tinkerer, ¿Que tantas mejoras tienen estas nuevas alas?
Tinkerer: Tiene plumas en forma de cuchilla, puede moverlas a su voluntad mediante su casco, todas y cada unas.
Adrian: ¿Y que tal va la armadura?
Tinkerer: Va mejor de lo que esperábamos, esto lo protegerá de cualquier caída o accidente grave.
Adrian: Esto es una maravilla.
Liz se acercó a su padre y lo tomó del hombro.
Liz: Vamos, tienes que irte ya, mamá puede entrar en cualquier momento.
Adrian: Claro querida, volveré en unos días, al menos en lo que la armadura este lista.
Tinkerer: No me tomará tanto terminarla, confíe.
Adrian asintió y se fue corriendo por dónde vino, sin embargo escuchó un golpe duro seguido de varios quejidos, era Kate quien había querido entrar de sorpresa, pero se resbaló.
Kate: No volveré a hacerme la chula, ahora tengo que encontrarla.
Liz: Papá voy a distraerla, intenten no hacer ruido.
Adrian: Averigua lo que quiere.
Liz fue corriendo y salió por el clóset, debido a que había dos puertas, una dentro y otra al lado.
Liz: ¿Quién eres?
Kate: ¿Tu eres Liz Allan?
Liz: Si, ¿Que se te ofrece?
Kate: Necesito preguntarte algunas cosas.
Liz: ¿Cómo te llamas y cómo me encontraste?
Kate: Soy Hawkeye, y se usar Google Maps.
Liz: ¿Que tú eres Hawkeye?
Kate: Bueno, soy como su aprendiz, pero también me llamo Hawkeye.
Liz: ¿Tienes entrenamiento de un vengador?
Kate: Yo no lo llamaría entrenamiento, pero es algo similar, en fin, vengo a hacerte varias preguntas, relacionadas a tu pasado.
Liz: Bien, adelante.
Kate: ¿Que sabes de tu padre?
Liz: Que está encerrado por tratar con armas alien.
Kate: ¿Y sabes si el está prófugo?
Liz: No, el está encerrado.
Kate: Entonces si es así... ¿Por qué Scorpion menciono que jamás lo encontraríamos?
ESTÁS LEYENDO
Spider-man x Kate Bishop | Joven Amor Heróico
ActionDespués de perderlo todo, Peter Parker logra volver a ser el mismo, mantiene una doble identidad, una batalla lo hizo entender lo que significaba portar el traje, estuvo solo un año, sin embargo, conocería a una chica con ojo de halcón.