¿Que es más letal que una araña?

695 43 3
                                    

Kate dio una dirección a Peter, la cual fue en donde se reporto haberlo visto, a esa persona que Peter ya había enfrentado, descendieron lentamente y comenzaron a investigar en busca de pistas.

Kate: ¿Que sabes de este sujeto?

Spider-Man: Sus ondas son muy fuertes, recuerdo que con una sola pudo mover un camión escolar como si fuera de papel, pero es fácil de inmovilizar.

Kate: Está bien, seré francotiradora de nuevo.

Spider-Man: No te ofendas, pero es por tu bien.

Kate: Que tierno, te preocupas por mi.

Spider-Man: No es momento.

Kate: Si, perdón por eso.

Spider-Man cargó a Kate y la dejo en un edificio a distancia prudente, volvió a su posición y cerró los ojos, esperando a que lo atacasen, fue cuando su punzada le advirtió de un ataque, dio una voltereta hacia atrás y esquivo dos ondas sonicas.

Shocker: Mira quien es, el niño araña.

Spider-Man: Shocker, hasta que al fin agarras un buen traje.

Shocker lanzo varias ondas a Peter quien las esquivó relativamente fácil, debido a que a él ya no le era complicado luchar con el, lanzo dos redes a sus brazos e intento quitarle los dispositivos, tiro de ellos pero no se los pudo quitar.

Shocker: Está vez no.

El con todas sus fuerzas atrajo a la araña y le dio un golpe sonico, Peter salió disparado y chocó contra una pared, rompiendola.

Spider-Man: Eso si me dolió, pero nadamas poquito.

El se reincorporo, se impulso con dos redes y le dio una patada que lo tumbó, Peter se lanzo encima de él y con mucha fuerza arrancó sus dispositivos, tirandolos lejos del lugar.

Shocker: No es cierto.

Spider-Man ató a el Shocker en sus redes y miro al edificio donde Kate miraba feliz aunque no se notara, el le saludo con la mano, pero Kate gritó.

Kate: ¡CUIDADO!

El reaccionó y detuvo un golpe tan duro que lo hundió un poco, Spidey se hizo más atrás y pudo distinguir una armadura color esmeralda, robusto y grande.

Spider-Man: ¿Quién eres?

Scorpion: Yo soy Scorpion, y voy a matarte.

Spider-Man: Si me dieran un dólar por cada vez que me dicen eso, sería más rico que Jeff Bezos.

El arácnido equivó un coletazo, supo de inmediato que el aguijón no debería tocarlo o algo malo pasaría.

Spider-Man: ¿Tu me dirás donde está Toomes?

Scorpion: Jamás encontrarás a Toomes.

Spider-Man: Gracias por terminar de confirmarme.

Ambos comenzaron a batallar intercambiando varios golpes, los cuales Peter esquivaba pero le era muy difícil encontrar un punto débil a Scorpion, ya que su armadura era más dura que el acero y no quería exceder su fuerza, por lo cual necesitaría ayuda de Kate, pero el no quería alertar a Scorpion, por lo que disimuladamente lanzo una telaraña cerca de Kate, ella interpretó el mensaje como desesperación y busco la flecha adecuada.

Spider-Man: Bien, de todos los que me he enfrentado, eres de los más fuertes.

Scorpion: Que dulce que eres.

Spider-Man: Pero también el más idiota e impulsivo.

Fue cuando Kate lanzó una flecha explosiva atrás de Scorpion, la cual rompió un poco de la armadura.

Spider-man x Kate Bishop | Joven Amor HeróicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora