EL LITRI

186 2 0
                                    

EL LITRI

Madrid, 5 de Septiembre, 13:00 hrs, y estoy esperando un tío que he conocido por Internet, después de muchas charlas con la cam, he aceptado una invitación a comer un sábado, en principio no hay peligro, no hay sitios oscuros, el restaurante lo he elegido yo y aparentemente tiene buena conversación y parece majo por lo que ha pasado los sensores de posible psicópata, pero esas cosas nunca se saben, así que nos mantendremos alerta .....

Mírale¡¡¡¡, ahí aparece, buffff menudo tirillas, no va conmigo, por lo menos cumple la regla de la altura, falla en la de la envergadura y ya veremos si comprobamos la 3ª y última regla primordial .....

- Hola, llevas mucho tiempo esperando? (Voz apaisanada)

- No, he llegado hace 5 minutos, que tal estás?

Así empezó el delirio, el niño es majo, hablamos sobre nuestra situación de solteros, las parejas anteriores, rollos pasajeros, nos echamos unas risas y tocamos el tema del trabajo, él es Electricista (el litri), viaja de vez en cuando y ahí le tenemos divorciado con dos niños ..... es inevitable pero una vez se toca el tema del divorcio ..... la hemos cagado, se les pone cara de pena y parece que estamos ante el anuncio del perrito que le han dejado abandonado y la hemos cagado, porque yo soy muy sensible y parece que en sus ojos sigo viendo la perdida por su mujer y me pongo sentimental y la hemos cagado, porque entonces me da apuro reírme con él, así que ya que veo que él se encuentra a gusto contándome sus trámites de separación decido llevarle a IKEA, porque?, pues porque es un sitio tranquilo, para que él me suelte el rollo de su EX y yo de paso miro cositas para mi pisito nuevo, él se aprovecha de mis oídos y yo ya tengo un mozo de carga y descarga de estanterías y barras de cortinas (no veáis lo duro que es ir a IKEA sin un hombre que te lleve el carrito).

En fín, que para intentar quitarle las penas nos fuimos de cañitas, una cervecita, dos cervecitas, tres cervecitas, cuatro cervecitas, cinco cervecitas, un martini con limón, dos martinis con limón, tres martinis con limón, la 1 de la mañana, si me para la guardia civil doy positivo fijo.

- Quédate a dormir en Madrid.

- Con tus padres?, ni loca, creo que esa época ya ha pasado.

- Vamos a un hotel.

- Espera que lo piense.....

..... lo tenía que haber pensado, porque me tocó pagar el hotel y encima folla como los casados ..... (mejor no dar explicaciones)

Kilo y cuarto de ChorizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora