EL TELEFONISTA
Creo que ya os lo he contado, que me compre un pisito mu mono y tenia que amueblarlo, en ese momento me di cuenta de la utilidad del hombre, empujar el carrito de ikea!!!!!!!
Empeze a echar de menos la musculatura masculina porque es dificil cargar estanterias, muebles, etc con medias y el bolso a juego con los tacones. Si los hombres nos quieren ver puestas y dispuestas en todo momento, entonces que me hagan el favor de empujar el carrito, pero donde encuentro yo hombres???? Eso fue lo mas facil, me apunte a una pagina de citas de internet y cada sabado tenia una cita con un hombre diferente pero en el mismo escenario, cama Malm color wengue, y ninguno fallo a la cita, todos fueron puntuales mientras yo esperaba con mi almohada Stocholm, les daba un paseito les escuchaba con una sonrisa y me hacia de rubia tonta mientras jugaban al tetris intentando introducir en mi coche todos los paquetes y para no ser ingrata les invitaba a comer un perrito de euro y medio mientras yo revisaba los catalogos por si habia algo interesante.....porque la verdad que a mi los hombres no me interesaban nada, solo eran mozos de carga en ese momento.
Pero aquel dia algo en la conversacion capto mi atencion, el chico en cuestion me reconocia apenas 1 hora despues de conocerme que tenia problemas sexuales.... Ehhhhh, que no se te levantaaa!!!!!!! (Atonita me hayo!!, este tipo de intimidades no son necesarias).
"Desde hace varios años no soy capaz de excitarme con ninguna mujer, unicamente obtengo la satisfaccion de forma manual y personalmente, aunque ...... En los ultimos meses estoy hablando con una chica cubana que vive en Valencia y me gusta hablar con ella porque en nuestras conversaciones siempre por telefono consigo excitarme, consigo alcanzar el climax con su voz, estuvimos hablando durante un tiempo hasta que decidi acercarme a verla, yo iba con muchisima ilusion pero el encuentro fue un desastre, todo lo que su voz atraves del telefono me evocaba se rompio al encontrarme con ella, fisicamente no me senti atraido por ella y desde entonces no he vuelto a verla, pero aun sigo hablando por telefono, con ella, ya te digo que su voz es lo unico que consigue excitarme .......hasta que.......oi tu voz, me ha pasado lo mismo que con la chica cubana, y ademas ahora que te tengo cerca fisicamente daria lo que fuera por tenerte desnuda entre mis brazos. Me has gustado mucho y queria darte las gracias por resucitar algo muerto dentro de mi"
No le he vuelto a ver ni le he cogido el telefono nunca mas, la sola idea de pensar que se pueda satisfacer con mi voz me produce repelus.
Por cierto, esta fue la ultima vez que tuve una cita por internet, todos los hombres estan desesperados.
ESTÁS LEYENDO
Kilo y cuarto de Chorizo
RomanceRelatos de mi vida amorosa que me llevan a plantearme el porque unas tienen principes y otras solo conseguimos chorizos.