Hay que ir a gusu a-cheng

19 2 0
                                    


Era casi de noche en el muelle de loto
Wei wuxian se encontraba jugando con Jiang wanying y sus amigos en el lago de  junmeng, pronto los dos se irían a gusu a estudiar, había paz en el mundo, y ellos estaban felices jugando.

—wei Ying, Jiang Cheng.

—Shiushiu!

—padre

—Ya es un poco tarde vayan a descansar mañana irán a gusu lan y necesitan energía para en viaje.

—Si padre— la voz de Jiang Cheng se encontraba triste viendo cómo su padre tenía una mejor relación con wey Ying que con el.

—Claro shiushiu

—Vamos chicos de regreso a casa— todos regresaron junto con el líder de secta a cenar y después dormir.

Wei Ying, y yanli estaban muy a gusto platicando, madam Yu como siempre quejándose de wei Ying y de su esposo siempre que pudiese, el tiempo transcurrido rápido y pronto fueron a dormir.

Temprano por la mañana Jiang Cheng y wei wuxiang se fueron a gusu, sus clases empezarían a la mañana siguiente así que ese día solo comieron y se instalaron en sus habitaciones, en la noche wei wuxiang fue directo por un poco del sonrisa del emperador, pero oh sorpresa fue agarrado con las manos en la masa por lan Wang Ji que lo detuvo y peleó con el rompiendo uno de los frascos.

A la mañana siguiente, wwx le contaba a nhs y jwy sobre ello que había pasado y como había peleado con hanguang-jun.

—Bueno ese tipo siempre está cultivando en reclusión ¿Cual es la posibilidad de que lo encuentre?— justo wwx dijo eso y se encontró con lwj parado cerca de la entrada del salón con un libro en mano.

—jejejeje—nie huaisang se fue de allí lo más rápido que pudo— lo siento hermano Wei.

Empezó la clase y como todos esperaban lan quiren regaño a wwx y luego le hizo un par de preguntas respondiendo a la última con un descarado "qué tal si tomamos a los espíritus asesinados por el verdugo y los ponemos a luchar en su contra" esto desató la ira de el viejo quiren y corrió a wwx del salón este salió muy feliz, y se due a jugar, Jiang Cheng no lo podía creer, el primer día y ya causando un alboroto.

Lan quiren continúo con su clase y después hizo que wwx copiara tres veces las reglas, acompañado de lwj.

Wwx estaba aburrido de copiar reglas así que decidió molestar un poco a lwj, lo que lo hizo enojar mucho y le puso el hechizo silenciador del clan lan, wwx no tuvo mas opción que terminar de copiar y esperar a que el hechizo se deshiciera.

—(se terminó) lan wanji, ya terminé de copiar lo de hoy voy a irme.

—mm.

—hasta luego.

—adios.

—(que secó).

Wwx fue con Jiang Cheng y los demás a jugar un rato y fue regañado por este.

Wwx no le dio importancia y al día siguiente volvió a cometer otra travesura aumentando su castigo

Y así paso un mes, ahora tenía que copiar por otros dos meses las reglas de la secta lan, pero él estaba decidido a ya no ser descubierto, peor ese día estaba muy cansado así que durmió muy bien, a la mañana siguiente se despertó con toda la energía para poder llevarle la sonrisa del emperador a nhs y JC, pero justo cuando regresaba fue perseguido por un perro.

La borrachera se le quitó en menos de un segundo y empezó a gritar—Ahh, un árbol un árbol voy a subir— wwx salto hacia el árbol y trepó— ahhhhhhhh! No te acerques, ¡ Jiang Cheng ven a salvarme si no vienes moriré! ¡En serio moriré! ¡Ahhhhhhhh! No te acerques buaaaaaaahaaaa.

—Sentado.— de repente el perro dejo de ladrar y se sentó obediente mente, wwx pudo echarle un vistazo era el perro de Jin zizhuan, ese grosero, no pudo evitar maldecir lo en su mente.

Lwj se quedó quieto en ese lugar por un tiempo, wwx no había sido atrapado por un perro, pero ahora sería atrapado por un lwj y peor aún el llevaba consigo dos frascos de sonrisa del emperador, si lo descubrían estaría realmente en problemas.

NOTAS DE LA AUTORA DE ESTE FANFIC CHAFA:. En este universo wwx no será corrido a los tres meses de gusu el durará seis meses, jiji capricho mío. Si hay algún fanfic oar codo diganmelo me da curiosidad.

FANFIC DE MDZSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora