Wwx amaneció acomodado en los fuertes brazos de Lwj, encima de él con la cabeza recargada sobre su pecho.—Wei Ying... Wei ying despierta.
—Mmm? No quiero.
—Ya casi son las seis, tenemos que ir a clases, ¿Te sientes mal?—lwj puso su mano sobre el trasero de wwx
—Aiyo lan zhan, me duele mucho, no me quiero levantar, duele, duele, duele, es tu culpa haste responsable.
—Mm, voy a levantarme.
—¡Noo cuando te mueves me duele!
—Lo siento, no pude controlarme anoche.
—Incluso cuando pedí piedad no te detenias, eres malo lan zhan, ¿ Que harás al respecto? ¿Que pasa si tú tío me pregunta por qué me duele sentarme? Pensará que me pelie.
—... (Suspiró) le tendremos que decir la verdad.
—¿Y a Jiang Cheng? ¿Que le diré?
—Aiyo...
Lwj se levantó moviendo con cuidado a wwx este estaba a punto de llorar, lo sento con delicadeza.
—Lan zhan, está posición es aún peor.
—Lo se, pero tienes que levantarte, lo siento Wei ying.
—¿No puedes hacer una escepcion conmigo solo esta vez?
—No, te pondré la camisa, y la ropa interior.
—Bueno... ¿ No tenemos que bañarnos primero?
—Mm, te llevaré a los baños.
—¿No puedes bañarme en tu habitación.
Lwj le puso la ropa al adolorido wwx, lo cargo hasta los baños.
—Lan zhan bajarme aquí.
—Pero tendrás que caminar en resto del camino.
—Escucho voces cerca, no quiero que me vean así.
—Mm— Lwj bajo a wwx y lo sostuvo ayudándole a caminar el resto del camino hasta dónde estaba el agua caliente.
—¡Wei ying! ¿¡Donde estabas!? ¡Te busque en tu habitación y no te encontré! Hola lan wanji.
—Yo, me levanté temprano.
—Tu no haces eso, ¿Que hiciste ahora?
—Nada, de verdad nada
—Me estás mintiendo, dímelo, seguro te metiste en problemas de nuevo.
—No puedo mentirte, peor sé que si te lo digo te vas a enojar.
—¿ Que regla de gusu rompiste ahora?
—Mantenlo en secreto y por nada del mundo se lo digas a lan quiren.
—Bien no lo haré, ahora dime qué hiciste, probablemente lan wanji tendrá que castigarte, ¿No ves que le causas problemas?
—Bueno lo que hice también lo hizo lan zhan.
—mm, fuimos los dos, ¿Wei ying seguro que quieres decirlo?
—No se lo puedo ocultar
—¿? ¿Que hicieron?
—Te lo susurrare
—Bien—jc se acercó a wwx y este puso sus labios cerca de él oído de este .
—Es que lan zhan... explotó... mi cereza 🍒.
—¡! Ustedes dos...— JC estaba muy sorprendido y alarmado si esto llegará Alós oídos de su padre o de lan quieren estarían en serios problemas, peor más que nada estaba enojado, con Lwj pensaba que el lo cuidaría, y lo ayudaría a no romper tantas reglas peor ellos habían roto las reglas de libertinaje y castidad. —Tu...— JC se veía claramente enojado y se lanzó hacia LWJ queriendo golpearlo y logrando lo.
Lan zhan y Jiang Cheng comenzaron a pelear
—jiang wanying tranquilizate— Lwj hablo calmado.
—¡Te follaste a mi hermano! ¡¿Como quieres que me calme?!
—Ustedes dos detenga se!— la voy de wwx se escuchaba preocupada.
—¡Están peleando!— la voz de un estudiante se escuchó y la he te no tardó en venir a esto Lwj se tornó un poco más violento después de haber recibido dos golpes de Jiang Cheng y que fallaran sus intentos de calmarlo.
Finalmente fueron detenidos por lxc que los llevo con lan quiren para que recibieran su castigo.
—Wanji, joven amo Jiang ¿Que fue lo que pasó? Ustedes no son de los que pelean, expliquense, tal vez así sea menor su castigo.
—¿Por qué no le preguntas a wanji lo que le hizo a mi hermano?
—Wanji, ¿Que hizo wanji joven Wei?
—... Yo... Es que... El y yo ...— wwx se veía claramente nervioso, aún estaba sucio ya que por culpa de la pelea de Lwj y Jwy no había podido bañarse.
—¿Wanji? ¿que pasó?
—ye lo explicaré más tarde con detalles, pero Wei ying y yo, tenemos más que una amistad, además el y yo hicimos algo indecente.
—Wanji... ¿Ustedes acaso intimaron?
—¡Se follo a mi hermano! ¡Esos es lo que pasó! ¡Mira a Wei wuxian ni siquiera puedo sentarse!
—Jiang cheng tranquilo, no fui forzado en ningún momento.
ESTÁS LEYENDO
FANFIC DE MDZS
Fanfic¿Que hubiera pasado si la secta Wen hubiera sido buena? me lo preguntaba seguido asi que decidí hacer este fanfic, mucho wangxian pocas tragedias o tal vez ninguna, mucha gente no morirá, gracias por leer.