Guarda el secreto te lo suplico

3 1 0
                                    


Dos semanas después wei Ying seguía preocupado a muerte sin idea de que hacer.

En el patio se encontró a Wen ning este vio su preocupación y le pregunto que pasaba.

—¿Sucedió algo wei quianbei?

—Vayamos a un lugar con poca gente, no puedo procesar lo que acaba de pasar.

—claro que te parece si vamos a la montaña detrás de gusu.

—¡Si!— jalo a Wen ning rápidamente al lugar y pararon en un lugar completamente vacío.

—Bien ¿ Que sucedió?

— estaba molestando a Lan zhan y entonces descubrí que es manga cortada y que tiene una porno homosexual en su biblioteca, le pregunté quién era la persona que le gustaba y le hice burla sobre que no siquiera se atrevería a besarlo entonces dijo " ¿ Quien dijo que no me atrevo? " Y me besó, e incluso intento meterme la lengua pero yo lo aparte y me fui, y estoy confundo por qué me gustó, pero estoy seguro de que me gustan las mujeres, pero también me gusta lan zhan y no le puedo decir a Jiang Cheng por qué seguro me mata, y no tengo ni idea de que hacer.

—...— la cara de Wen ning era confusa, después de esa exploción de información no sabía de decir.— bueno yo... No se qué decirte.

—No se lo digas a nadie, por favor.

— Está bien, pero sobre que te gusta wangji shiong, no crees que deberías decircelo, y si tienen algo podrían mantenerlo en secreto.

—Wen ning eres un genio, tienes razón iré con Lan Zhan y le explicaré y seguro entenderá, pero en serio no digas una palabra de esto, te lo ruego Wen ning.

—Esta bien, Adios tengo que estudiar.— Wen ning se fue a toda prisa y dejó a un pobre wei wuxiang muy confundido eh indeciso de lo que haría.

—ahhhh no me arrepentiré de lo que haré, entro al salón de Lwj y lo miro directamente a los ojos.
—wey ying.— un poco de melancolía se notaba en su mirada

—lan zhan escucha esto muy bien, solo lo diré una vez.

—mmm

—Me gustas, sal conmigo.

—pero ¿por qué huiste? ¿ Por qué me enviaste todo este tiempo?

—Perdón me sorprendiste un poco no me lo esperaba y no supe cómo reaccionar.

—Yo, también lo siento, fui muy...

—atrevido, desvergonzado... Mmmmm

—si, y yo si saldré contigo

—Ven aquí lan zhan.— wei Ying dio un tímido beso en los labios de su ahora novio, pero lan wanji quería más empezó a meter si lengua u pronto se convirtió en un beso sucio, justo en medio de la escena lan quiren interrumpió a su sobrino y a el revoltoso.

Casi le da una desvíacion de qi en el momento que los vio besándose tan profundamente.

—¡Wei Ying!— el gritó de lan quiren se escuchó por toda la secta

— viejo quiren!— wei wuxiang estaba alarmado tomo distancia entre lan zhan y el y miro nerviosamente a ambos.

—Shifu yo, te lo explicaré todo.

—¿¡Explicarme qué! ¡EXPLICARME QUÉ!?—. Lan quiren estaba alterado, casi no tenía aliento.— ¡Tu wei wuxiang, llamaré a el líder se secar Jiang para que te discipline, besándose con mi mejor discípulo, con mi sobrino, de una manera tan desvergonzada!

—Shifu, fue mi culpa, yo lo bese primero, yo le...

—¡ Silencio! ¡Ustedes dos tienes prohibido estar a solas!

—Shifu...

—y tu largo de aquí.

—yo... No me iré—wei wuxiang tomo la mano de lan zhan sabiendo que esto le daría problemas, Lwj miro firmemente a wwx.

—Shifu, Wei ying y yo estamos saliendo.

FANFIC DE MDZSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora