Jiang Cheng no aprueba esto.

3 0 0
                                    


Lan quiren regaño a ambos de manera escandalosa, Jiang Cheng Al escuchar que estaban regañando a su hermano fue para pedir disculpas en su nombre, llegó cuando Lan quiren se había tranquilizado, pero no se atrevió a entrar, no después de lo que escuchó.

—Shifu, yo no haré nada que incumpla las reglas, no necesitas llamar al líder de secar Jiang.

—Bien, no lo haré, pero no quiero que  estés demasiado a solas con el, no se comporta y tú eres mi mejor discípulo.

—Gracias Shifu.

—Señor quiren yo... — esto era imposible wey wuxian se había quedado sin palabras.—No haré nada desvergonzado con su sobrino.

—Besarse como lo estaban haciendo no es desvergonzado.

—ese fue lan Zhan, yo solo lo deje continuar.

—Shifu, eso es verdad, yo lo bese primero.

—Bien, bien no tengo nada en contra de que estén juntos, solo me altere, pero no estén mucho tiempo a solas, me preocupa.

—Si Shifu.

Jiang Cheng se fue del lugar

—(wey wuxiang y Lan wanji ¿En una relación? ¿Wey wuxiang un manga corta? Pero si lo eh visto coquetear con incontables chicas y Lan wanji  enamorado de mi hermano, pensé que lo odiaba ¿Wey Ying no me lo dirá o si?)

La cara de JC estaba llena de confusión "wwx un manga cortada" esto no paraba de repetirse en su cabeza.

Esa misma noche wwx NHS y JC salieron por un poco de la sonrisa del emperador, y llevaron tres jarrones consigo para los demás, treparon la pared y vieron a Lwj vigilando paso un rato y se fue del lugar, aprovecharon para escabullirse a sus habitantes.

—No nos vio que suerte— La sonrisa en la cara de wwx era grande

—Si, ya voy a mi habitación, estoy cansado— NHS se fue ahora solo estaban JC y Wwx

—Wuxian, ¿De verdad sales con Lan wanji?

—¿Tú cómo...? —la sonrisa de wwx se congeló y asintió con la cabeza.

—¿Desde cuándo?

—Hace poco... ¿Como lo supiste?

—el gritó de Lan quiren se escuchó por todo gusu, pensé que te habías metido en problemas nuevamente así que fui a dar la cara por ti... No espera  que te estuviera gritando por besarte apasionadamente con Lan wanji.

—Perdón por no decirte, yo aún no le eh dicho a nadie, y no sabía cómo ibas a reaccionar, pensé que tal vez tú no lo aceptarías

—Vete al demonio, estoy enojado contigo , ¿Por qué razón no lo aceptaría?

—Yo... Porque no te gustan los mangas cortada.

— Se que te dije eso, pero que no me gusten no significa que tienes que ocultarme lo, respeto tu desición, no tengo por qué reclamarte tus gustos, además así Jin Zishuan ya no podrá decir que si quieres tanto a shieshie te cases con ella.

—jaja, por qué razón piensa eso, no me casare con ella es como una hermana para mí.

—Lo se, ahora ve a ver a Lan wanji el si nos pilló.

—¡! ¿Que? Ohh tendré que copiar otra  vez las reglas del clan lan :(

—Te castigará incluso si sale contigo.

—El no me castiga el que lo hace es el viejo quiren Lan Zhan solo me supervisa.

—...

FANFIC DE MDZSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora