Odio a Jin Zishuan y a su perro.

4 1 0
                                    


Después de un rato de tener a lwj allí, llegaron JC y NHS poniendo de excusa salir a tomar el aire, lan zhan se fue al fin y wwx pudo bajar del árbol, recibió otra regañiza de JC.

—Te tiemblan las piernas de miedo verdad

—Claro que no es por que estuve en esa posición mucho tiempo.

—Si ajá.—volvieron a sus habitaciones y JC y los demás pudieron probar la sonrisa del emperador. Pasaron los días y fue momento de que les explicaran el significado de las pinturas de la secta Lan y Jin Zishuan la cago insultando a yanli.

Wei wuxiang la defendió diciendo que el que era poco para su shieshie era Jin pavo real, este se enojó y casi pelean pero Lwj los detuvo y se llevó a wei Ying consigo, Lan quiren elogio internamente a su sobrino por tan buena acción.

—Lan wanji ¿ Que haces? Sueltame, voy a callar al estupi...— wwx fue silenciador por lan wanji.

—Las peleas están prohibidas en el receso de las nubes, si quieres pelear entonces regresa a muelle de loto.— realmente Lwj había dicho eso, acaso el dijo más de dos palabras.

—hmm!— wwx se acercó mucho a lwj  sabía que esto lo molestaba así que toco su cara con sus manos y acercó la suya, miro un momento al desconcertado y enojado Lwj y se alejo— hump MMM, mm MMM.

Nadie supo los que quiso decir wwx pero Lwj se sentía muy furioso, sus orejas estaban sonrojadas esto no fue notado por nadie, solo por lan xi Chen. El resto d ela clase termino como debía y wwx se fue a copiar las reglas con Lwj muy enojado.

—Lan zhan— el mencionado puso una nueva de desagrado, no le gustaba que lo llamarán por su nombre común asi que puso el hechiso silenciador en wwx nuevamente.

—hmmp!—wwx sé sintió indignado, se sentó en el escritorio de Lwj písando su manga con su trasero.

—¿Que quieres?— dijo Lwj antes de quitar el hechizo silenciador.

—Nada, nada, solo quiero pedirte prestado un libro.

—Eso no es nada.

—bueno entonces un libro, sé que tienes muchos en tu biblioteca ¿Podrías prestarme uno por favor?

—para que?

—Los exámenes se acercan tengo que ser responsable.

—Agarra lo que quieras y quítate de mi manga.

—claro claro,  los que tu digas.—wwx se levantó y se fue a buscar en la biblioteca de Lwj.

Estuvo un rato sin encontrar nada interesante, hasta que llegó a una parte basta te profunda, y vio algo curioso un libro con un encantamiento, wwx no pudo resistir su curioso ¿Que tipo de cosas esconderia hanguang-jun?. Rompió el hechizo y abrió el libro, el contenido fue impactante, ¡Era un libro erótico! ¡Entre dos hombres! ¡Un libro erótico de mangas cortadas! Cerro el libro de golpe y lo volvió a abrir, fue directo hasta hanguang-jun.

—Lan zhan, mira lo que encontré en tu biblioteca.

—mm— peor este ni siquiera volteo a ver a wwx

—¡Encontré tu libro porno! No sabía que eras un manga cortada, no me lo esperaba de ti Lan zhan, ¿Quién es le que te gusta? Debe de ser un hombre atractivo, es del clan lan, o del clan Jin.

—Jun... Junmeng.

—¿Quién es puedes decirme? Aunque no creo que te atrevas a hacerle algo de estas cosas, ni siquiera creo que vallas a besarlo, con lo timido que eres.

Lan Wang Ji se paró de golpe día hasta donde Wei wuxian y tomo el libro de sus manos lo lanzó al suelo u dijo—¿Quién dice que no me atrevo?—dicho esto beso con pasión a Wei Ying, lo presionó contra la pared y trato de meter su lengua en la boca del otro pero fue empujado por este.

—yo... Lan zhan yo... Tengo que ver a Jiang cheng, regreso mañana a seguir copiando las reglas.— la broma se había invertido, el frustrado ya no era lan zhan si no el.

Se fue a toda prisa y fue hacia la habitación de Jiang Cheng, pero se arrepintió a la mitad del camino y fue al patio donde descansaban los discípulos.

En el cap anterior mi mensaje no se entiende y me acabo de dar cuenta, quería decir que si encuentran una historia similar a la mía me pasen el link para que la lea, es que quiero ver que saldría de la imaginación de otra persona.

FANFIC DE MDZSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora