Wei wuxian regresara a junmeng

2 0 0
                                    

—¡Wanji y el joven Wei!

—Si, ellos lo hicieron.

—ohh, esto es serio, no se qué les dirá shifu pero realmente es una falta grande, y el castigo igual será grande, Shifu no quiere mucho al joven Wei y esto lo hará enojar muchísimo tal vez incluso prohibida que se vean.

—Pero yo no quiero dejas de ver a lan zhan, puedo aceptar el castigo pero eso.

—Hermano...

—Nada está decidido aún, si él decide eso trataré de convencerlo de que cambie de opinión.

Alguien entra por la puerta de la oficina es lan quiren.

—Wei wuxian, ¿ Que hiciste esta vez?

—Shifu— hablo lan xicheng — el joven Jiang y wanji pelearon y wanji y el joven Wei...

—¿Pelearon? ¿Como pasó eso? ¿Que paso para que dos de los mejores estudiantes que eh tenido pelearán? Wanji, joven Jiang

—Lan wanji y mi hermano, hicieron cultivo dual.

—¡¿QUE?!—a lan quiren casi le da una desvíacion de qi de la impresión miro con furia a Wei wuxian y luego a su sobrino, trato de calmarse un poco y hablo nuevamente— joven Jiang, por la pelea copiara las reglas de la secta lan  tres veces y para wanji y Wei wuxian hablaré en privado con ustedes, joven Jiang, xicheng retirense.

—Si

—si—JC y LH se fueron dejando a lan zhan,  wei ying y a lan quiren a solas.

—Rompieron las reglas de libertinaje y castidad, tendrán un castigo severo, copiaran las reglas cien veces mientras hacen paradas de manos, y les prohibió salir después de las seis d ela tarde estarán cada uno en su habitación a esa hora mandaré a alguien que los vigile. Y Wei wuxian, no tengo en nada en contra de tu relación con mi sobrino, solo no quiero que le causes problemas.

—Shifu yo, esto todo fue mi culpa, la persona que inició el acto fui yo.

—Esta bien, ya tienen un castigo no hace falta que me expliques nada, no quiero saberlo, Wei wuxian toma asiento.

—no puedo...

—¿Cómo?

—No me puedo sentar... Es que me duele.

Lan quiren miro fijamente a su sobrino— Wanji ¿ Que le hiciste para que no pueda caminar?

—Shifu yo, fui muy salvaje ayer por la noche.

—¿Pero como lo dejaste así? ¿Como puedo estar así después de que solo se tocaran?

—Shifu, las relaciones entre dos hombres no son sólo eso.

—¿Que hicieron?

—por atrás, solo diré que fue por atrás y lan Zhan no digas más— wwx se veía avergonzado, pero entonces Lan quiren entendió a que se referían wwx y Lwj.

—ejem (tos falsa) cambiando de tema, debería informarle al líder de secta Jiang sobre esto, los llamaré para que vengan lo más pronto posible, Wei wuxian, el líder ese secta Jiang podría decidir que no quiere que sigas en gusu cuando sepa esto, si ese es el caso no hay nada que yo pueda hacer y si en un futuro tu y mi sobrino quieren se compañeros de cultivo no los detendre.

—Gracias señor quiren.

—Shifu te lo agradezco.

—wei Wuxian tu castigo será reducido de copiar cien veces las reglas a ochenta y hazlo cuando ya no sientas dolor en tu... Cuerpo, mandaré una carta a el líder de secar Jiang hoy mismo, ahora vallan a clase, wanji ayúdalo a llegar.

— si Shifu, permiso.

—Gracias, adiós.— wwx y Lwj se retiraron y fueron al salón de clases fueron a sus respectivos asientos Wwx al lado de JC este le hablo a Wei ying.

—A-xian ¿Como te fue con lan quieren?

—Tengo que copiar ochenta veces las reglas de gusu mientras hago parada de manos, peor lo haré cuando ya no me duela el cuerpo, y hablara con el tío sobre esto.

—No te fue tan mal

—Lan zhan tiene que copiar las reglas cien veces.

—Ya veo, ¿Y como te sientes? ¿Te duele mucho?

—Bien, y si me duele, bastante, incluso sentarme me cuesta.

La aclares terminaron y Wwx se fue a descansar, con ayuda de Lwj y JC llegó a su habitación, Lwj lo recostó sobre la cama y le dio un beso en la mejilla

—Cuidate Wei ying, mañana nos vemos.—dijo esto y se fue.

Wwx se quedó con jwy hablando de cosas triviales.

Lan quieren le mando una carta a Jiang Feng mian, explicándole lo que pasó con Wwx y Lwj u pidUiendo que viniera lo más pronto posible para hablar sobre el tema, pasaron dos días y Jfm llegó a gusu, hablo a solas con lan quiren y pidió hablar con wanji y Wei ying.

—Joven amo lan, A-xian, Lan quiren me explico la situación, parece que ustedes dos se quieren mucho, pero es muy pronto para que hagan la avisas que hicieron, por eso A-xian volverás conmigo a junmeng.

—¡Jiang shiushiu! ¡Pero yo no quiero!

—A-xian, no pensé que tú fueras un manga cortada, pero aunque lo hubieras hecho con una mujer, fuiste demasiado lejos, no debería dejarte aquí por ahora, cuando seas más grande podrías venir, por el momento tendria que tener a alguien vigilando lo que haces, ese sería Jiang Cheng y no creo que él quiera eso, solo ve por tus cosas, ya le hablé de esto a lan quiren.

FANFIC DE MDZSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora