Capítulo 1

1.9K 146 46
                                    

ATENCIÓN! Antes de empezar quiero darle créditos a bbamorebxl por hacer la historia "Amara Emerys" Ya que me dio inspiración para comenzar esta. Si quieren vayan a leerla que en serio está muy buena.

Ahora sí, iniciemos con el capítulo.

Adhara Black corría por el pasillo de la escuela de Hogwarts lo más rápido que podía, hoy era un día importante: cada año, en este día, los estudiantes de 6to descubrían con quién están destinados a estar.

Ella, a pesar de esta en 5to, tenía que asistir, era obligatorio, a no ser que te haya ocurrido algo y los profesores sean avisados con anterioridad.

Corría, y corría, necesitaba llegar al GC en menos de cinco minutos que es cuando va a empezar la "Ceremonia de Localización" Como le llamaban los adultos a cargo.

Una vez entró, con un par de personas más, fue a sentarse a su mesa, la de Slytherin, al lado de su hermano mellizo, mayor por 3 minutos, Regulus.

-Casi llegas tarde- le susurró

-Lo sé, no es mi culpa que tenga que estar más de media hora intentando sacar el tinte rojo de mi cabello- los merodeadores, o mejor dicho James Potter y su hermano mayor Sirius Black, siempre le hacían bromas, era su "Blanco Fácil" Más incluso que su mejor amigo, Severus Snape

-Alumnos- llamó Dumbledore- Llegó la hora, estudiantes de 6to, por favor a sus posiciones- todos y cada uno de ellos se pusieron en fila

Nunca escuchó su nombre salir del sombrero seleccionador, hasta que...

-ADHARA BLACK! - giró a ver de quién se trataba, era Remus Lupin, uno de los únicos Gryffindor's que le caía bien; suspiró, "Por lo menos no me han emparejado con Potter", pensó ella y se levantó para ir con su, ahora, compañero

Se sentaron juntos en la mesa de Gryffindor, y pudo notar como muchos de esa casa le hacían malas caras

-Pobre de Moony- escuchó a su hermano mayor

-Sí, tener que pasar su vida con ella... Lo compadezco- habló James; Adha apretó sus manos contra su túnica, quería salir de ahí, irse y refugiarse en los brazos de su mellizo. Sintió como dos manos la separaban de su vestimenta

-No les hagas caso- negó Remus- Ellos te juzgan sin conocerte- acarició sus nudillos y la chica le sonrió débilmente, dio vuelta se cabeza para ver cómo Regulus le daba una sonrisa tranquilizadora, como siempre hacía cuando su hermanita estaba por sufrir un ataque de pánico y/o algo la preocupaba, automáticamente su cuerpo se destensó, y escuchó su nombre de nuevo, giró su vista con el ceño fruncido para encontrarse con la de su mejor amigo.

Adhara no sabía que hacer, si pararse para ir con él, o quedarse con Remus, aunque eso se solucionó rápido ya que Severus fue hasta con ellos y se sentó a su lado.

Esto era algo que ocurría, muy pocas veces, pero podía pasar: tener más de un alma gemela, no era visto algo raro ni nada por el estilo. Sin embargo lo que ocurrió después dejó a todo el GC, incluyendo a los profesores, atónitos y con la boca abierta, su nombre se escuchó tres veces más.

Ahora Peter Pettigrew, James Potter, y Sirius Black se encontraban sentados frente a ella. Su corazón iba a mil por hora, y como si su hermano pudiera sentirlo a grandes metros de distancia se giró a verla: le faltaba la respiración y apretaba con fuerza su túnica mientras oía los "susurros" De los dos Gryffindor's más codiciados.

Regulus se levantó y sin importarle nada fue tras ella y se la llevó, nadie dijo nada, todo estaba en silencio al mismo tiempo que veían a los mellizos Black irse del lugar. Una vez que estuvieron a una lejanía aceptable pararon, Reg fijándose que no haya moros por la costa.

Our Soulmate (J.P R.L S.S R.B P.P S.B y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora