Era un día lluvioso en Hogwarts así que no había nadie fuera. Adhara se encontraba en su sala común con su grupo de amigos, al lado de la chimenea, últimamente estaba haciendo mucho frío.
Un chico de 3ero llegó con ellos y les dijo, específicamente a Adha que un Gryffindor la esperaba afuera, ella confundida le agradeció y fue para allí; cuando salió se encontró con Remus.
-Remus, hola... Tú me estabas buscando? -
-Hola sí, era yo; quería disculparme por el comportamiento de Sirius-
-Sirius te mandó a decir esto? - preguntó desganada
-Am, de hecho... Ninguno sabe que estoy aquí- Adhara abrió los ojos
-Está bien Rem, no fue tu culpa; conocemos a Sirius, él no va a cambiar, nunca va a dejar de molestarme, y eso no me importa, algunas cosas que él y James me hacen me parecen hasta divertidas pero... Que me trataran de puta por tener cinco almas gemelas es... - se quedó callada- Yo no lo elegí y créeme si pudiera no los elegiría a ellos. En fin, necesitas algo más- sonrió y Remus se impresionó por la forma tan buena que tuvo de ocultar sus emociones.
Sin decir nada la abrazó y ella se quedó estática por unos segundos, se lo devolvió con más fuerza cuando salió del shock.
-Llora, está bien, nadie nos ve- acarició su cabello y ella se dejó llevar, pudo sacar todo lo que tenía guardado dentro por miedo de que alguien la vea llorar y la trate de débil, siguieron así minutos, sin importarles el resto del mundo.
Ella dejó que todo salga, se sentía segura con Lupin.
Adentro, Regulus se estaba preocupando porque su hermanita ya tardaba demasiado, por lo que salió y al ver tal escena entendió todo, volvió a la sala para darles privacidad.
Ninguno de los otros dos se había dado cuenta de que el hermano de la chica había salido y vuelto a entrar; estaban inmersos en una burbuja, en SU burbuja.
-Así que... - empezó An, cuando estuvieron las cuatro solas en su habitación; las hermanas se giraron para que la más pequeña les contara qué pasó con Remus
-No pasó nada... - se tiró a su cama mirando al techo
-Y tú quieres que pase algo? - preguntó Cissy
-No lo sé, nunca he visto a nadie como pareja-
-Y después dices que no eres una bebé- negó con la cabeza divertida An, y en respuesta revivió una almohada en toda la cara- Oye! -
-Que buena puntería- halagó Bella, y An indignada le tiró la misma almohada, la mayor la esquivó ocasionando que le caiga a Narcissa, esta se la devolvió y así comenzó una guerra hasta que las cuatro quedaron en el piso riendo
-Extrañaba esto- confesó la más pequeña una vez se calmaron
-Sí, también yo- todas se sonrieron recordando cuando eran niñas y jugaban juntas siempre que podían
ESTÁS LEYENDO
Our Soulmate (J.P R.L S.S R.B P.P S.B y Tú)
FanficAdhara Black; seis chicos, dos Slytherin's, cuatro Gryffindor's; una reputación; pureza de sangre; un colegio; Almas gemelas destinadas a encontrarse... Todo eso y más, aquí; donde la historia, la magia, y el amor reinan en Hogwarts. #521-regulus...