¦Poción Multijugos¦

655 69 9
                                    

Por los pasillos del colegio Howarts se podía divisar la castaña melena de un pequeño Hufflepuf de pecas qué caminaba con lentitud, ese era Newt Scamander un tímido Hufflepuf Amante de las criaturas mágicas dispuesto a dejarse lastimar con tal de qué estas no salieran heridas. Pero este se veía diferente, habitualmente se le vía con la cabeza gacha y al lado de Letta Lestrange, pero ese no era el caso, su cabeza se erguia en alto con un ceño tranquilo mientras caminaba con elegancia dejando boquiabierto a los estudiantes qué lo observaban.

Mientras tanto en la cabeza del tejon se daban grande insultos y maldiciones al no poder encontrar al maestro de transformaciónes, llevaba alrededor de 5 minutos buscándolo en el inmenso castillo y no lo había encontrado en ninguna parte, no hasta qué se le ocurrió buscar en el salón donde daba clases, se enojo tanto qué terminó soltando una maldición en voz alta llamando la atención de uno qué otro estudiante. Dio un gruñido mientras checaba la aulas una por una, hasta qué lo vio.

A él.

Sentado en aquel escritorio de roble oscuro, con un semblaje tranquilo, su corazón dio un vuelco al recordar como en el pasado hacía la misma expresión al peinar su sedoso cabello con cuidado, se acercó lentamente y vio por el pequeño espacio de la puerta como Albus cambiaba de pergamino, parecía estar examinando algo, tal vez tarea de los mocosos a los cuales enseñaba, de la nada, Albus se enderezo y con un ceño divertido habló.

Pasa algo joven Scamander? Tiene algo que contarme para que me vea de lejos? — Bromeó con voz suave, Gellert sintió los colores subir por su cuerpo hasta situarse en su cara, nunca le había pasado eso, pero debió suponer que debía de ser común en el cuerpo del Hufflepuf.

Ah- no, Al-Profesor Dumbledore..... — Se corrigió rápidamente, Albus alzó una ceja extrañado de él comportamiento de su alumno, pero no dijo nada, sonrió de forma amistosa y volvio a hablar.

Entonces que hacía observandome de lejos? — Preguntó sin ningun tipo de amenaza en su voz, no respondió sólo bajo la mirada inetnado actuar como lo haría el mocoso de Hufflepuf — No se quede ahí, venga siéntese.

Con rapidez obedeció y camino/corrió hacia la silla, donde se sentó y observó como por arte de magia aparecian dos tazas de té y galletas, esto le extraño, pero rápidamente el maestro despejó sus dudas.

Me a venido buscado por todo el castillo, supuse que estaría cansado joven Scamander — Y supuso bien, Gellert con algo de duda tomó una galleta de mermelada de fresas y la comio, a pesar de no ser un fanático de lo dulce podía asegurar que disfruto como nunca el dulzón de la mermelada de fresas. Volvió a alzar la vista y noto la mirada juguetona de Albus, se sintió algo avergonzado por su comportamiento pero se le pasó al recordar que están en el cuerpo de un mocoso de, quien sabe? 13? 14? Mínimo 15, era demasiado escuálido para tener 15.

Profesor, le puedo hacer una pregunta? — Inquirio con lentitud, Albus solo asintió con la cabeza mientras le servía te a él y a si mismo — Alguna vez se a enamorado?.

A diferencia de lo que creía, no obtuvo una mueca triste o algún tipo de suspiro en soñador, si no que en su lugar, recibió una sonrisa picarona que lo desconcertó.

Es la señorita Lestrange? He visto que pasan mucho tiempo juntos, no me sorprendería si tuvieran un tipo de relación más íntima y- —

Que?! No! No! Por su puesto que no!! — Grito exaltado levantándose de golpe y golpeando la mesa con sus pequeñas manos de mocoso, de inmediato se re compuso esperando un regaño o algo pero lo que dijo Albus le sorprendió.

Esta bien si no lo quiere admitir ahora, yo también pase por eso, ame tanto a esa persona que no me importo lo que dirían los demás, lo que diría mi familia, solo me importaba lo que él diría, me deje llevar y empeze a volar............ Pero..... — Se corto de inmediato desviando la mirada con un ceño triste.

Pero? — Ya sabía la respuesta a su pregunta, pero quería oírlo de parte de Albus, quería oírlo decir que lo amo.

Pero un día decidí volver a tener los pies en la tierra, entendí que no me amaba como le ame a él-ella, Joven Scamander, no crea que lo que me pasó a mi le pasara a usted, es joven, disfrute de su juventud y su alegría — Terminó de dictar con una amable sonrisa en la cara, el tejon se quedó en silencio a lo que Albus supuso que le había dado en el clavo — He de suponer que no tendrá nada más que decirme, le pido que se retire tengo mucho trabajo y apenas voy iniciando —

El tejon se alejo con pasos lentos a la puerta, pero antes de salir se giro y con aire decidido habló.

El lo amo también Profesor Dumbledore, lo amo como no se imagina y a sido la única persona a la que amó, ama y amara — Exclamó con voz seria y madura, no de un niño de tercero/cuarto, si no de un hombre adulto, ambos hombres se miraron a los ojos y una sonrisa amable adorno el rostro triste de Albus.

Lo sé — Dijo antes de voltearse y romper el contacto visual entre el y su alumno.

Que le vaya bien Profesor — Murmuró sin ganas mientras se giraba y jalaba la puerta, pero antes de salir un susurro lo hizo abrir los ojos con sorpresa.

Que te vaya bien a ti también, Gellert — Y tras decir eso se sentó en su silla volviendo a corregir los ensayos de sus alumnos.

_________________________________________

En que esta pensando Profesor? — Preguntó aquel joven pecoso ya mayor pero aún teniendo esa misma alma de tejon que conoció.

Ho, en nada importante joven Scamander — Le respondió dándole una amable sonrisa mientras lo guiaba por los pasillos de Howarts, en su mano aún apretaba aquel juramento sagrado que el tejon logró quitarle al hombre más letal de mundo.

Si usted lo dice — Dijo el pecoso terminando la conversación y empezando a mirar a su alrededores.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////

[Palabras = 1166]

[Creo que esta muy corto Xd]

[Mi primer One shot Grindeldore! Espero les haya gustado Capitulo dedicado a @CamilamencionaFigueroa402401
Espero y te guste!]

[Athia fuera <3]

¦Poción Multijugos¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora