Taehyung estaba con sus ojos cerrados, deslizando sus largos dedos por las llaves del instrumento, presionando sus labios sobre la boquilla, totalmente perdido en la música.
—¿Tú... tú lo conoces? —preguntó Jimin, aun mirando al castaño sobre el escenario.
—Sí. Bueno, no... aún no en persona —Jungkook se limpió sus labios con el dorso de su mano y se aclaró la garganta antes de seguir hablando—. Yo... chateo con él a diario por la aplicación. Al igual que contigo.
—¡Oh, vaya coincidencia! Amm... yo también he estado hablando con él y contigo durante estas últimas semanas —dijo Jimin, asombrado por los acontecimientos.
—¿También ibas a tener una cita con Taehyung? —inquirió el menor, ahora sí mirando a los ojos del rubio.
—Sí, el otro sábado.
— Y nosotros el viernes — acotó Jungkook, y moviendo sus pupilas entre los dos hombres que lo tenían cautivado, agregó: — ¿Y si aprovechamos este momento y cuando termine de tocar, nos ponemos a conversar los tres?
Jimin lo pensó un instante antes de sonreír complacidamente, accediendo a la idea del pelinegro.
—Me parece una excelente idea —concordó.
Retomando sus posturas para quedar de frente al escenario, pasaron los siguientes minutos disfrutando de la melodiosa música que llegaba a sus oídos.
Ni bien Taehyung terminó con su show, todos los presentes lo aplaudieron enérgicamente, a lo que él dejó lucir su cuadrada y bella sonrisa, que impactó como flecha sobre los dos jóvenes que lo esperaban ansiosos. Bajando del escenario, sofocado por el calor de las luces, se dirigió a la barra abanicándose con la mano.
El barman ya lo esperaba con el chop de cerveza que siempre se pedía después de cada presentación, pero antes de que pudiera sorber su bebida, escuchó dos voces hablándole al unisonó.
—Hola —saludaron ambos jóvenes agitando su mano en el aire.
Taehyung los estudió un momento y reconectando sus neuronas, se acercó más hacia ellos para mirarlos con mucha atención.
—¿Jimin? ¿Jungkook? ¿Son ustedes, cierto? —preguntó el castaño, moviendo sus ojos de uno al otro.
—Si, los mismos —tomó la palabra el menor.
"¡La madre que los parió! ¡Que buenos están!" se dijo a sí mismo Taehyung, sin todavía poder creer su suerte.
—¿Y cómo es que están aquí? Yo... se supone que iba a verme con cada uno de ustedes la próxima semana —pronunció el castaño confundido.
—Bueno, si tienes tiempo nos gustaría que te sentaras con nosotros así te lo explicamos —habló Jimin, y señaló a una de las mesas vacías del lugar.
El castaño asintió y llevándose su chop, se dispuso a sentarse con los demás alrededor de la mesa que el rubio había indicado.
—Tal parece que los tres nos conocimos a través de la misma aplicación sin saberlo. Y bueno... Jimin y yo estábamos justamente teniendo nuestra primera cita aquí —explicó Jungkook, escaneando el exquisito perfil de Taehyung.
—¿De verdad? ¡Guau, esto sí que es coincidencia! Yo suelo venir a este sitio cada tanto a presentarme. A veces canto también, pero hoy mi auto se averió y llegué tarde al karaoke.
—Bueno, quizás la próxima podríamos venir todos juntos. Creo que sería divertido —soltó Jimin, y luego se repasó su labio inferior con su pulgar.
ESTÁS LEYENDO
Versátiles
FanfictionUna nueva aplicación de citas es lanzada, y tanto Jimin, Jungkook como Taehyung comienzan a usarla. Su objetivo es claro: encontrar un hombre versátil. Pero en vez de uno, encontraran dos. ¿Cómo resultará esto? 👉🏻SEXO EXPLICITO. 👉🏻HISTORIA ERÓTI...