Con el calor subiendo por su cuerpo cada vez que Jimin y Taehyung lamian su entrada al mismo tiempo, Jungkook ya no pudo controlar su excitación.
— ¡Ne-necesito a alguno de los dos adentro mío!... Mmggg, ¡Por favor! — suplicó.
El castaño paró con su acción para acercándose al oído de Jimin y susurrarle seductoramente.
—Que sea el mayor entonces.
El rubio se irguió quedando al borde de la cama y tomando con sus manos la cintura de Jungkook, se la elevó hasta dejarlo con sus rodillas y sus codos plantados sobre el colchón, mientras Taehyung se arrastraba sobre la cama para recostarse boca arriba y dejar su punzante miembro sobre el rostro del menor.
Jungkook separó más sus piernas para darle espacio a que Jimin se acomodara detrás de él, y habiéndolo hecho, el mayor sostuvo su verga por su base y la deslizó entre las nalgas del pelinegro, sin entrar en él, para bañarla con la saliva que escurría entre ellas, y queriendo jugar con la cordura del menor, Jimin comenzó a dar pequeños golpes con la punta de su largo miembro en la entrada de Jungkook, viendo cómo se formaban finos hilos de saliva cada vez que retiraba su cabeza de esa ansiosa entrada.
—¡Jimin, ya! ¡Cógeme, por favor! —pidió Jungkook, mirándolo sobre su hombro con ansias.
—Mierda... Cómo me calienta que me supliquen —dijo socarronamente el rubio, y tomando las caderas del pelinegro, se hundió en su interior en una profunda estocada.
Las siguientes penetraciones fueron igual de intensas, haciendo que la blanca piel del culo de Jungkook rebotara duramente contra el bajo vientre de Jimin, provocando un sonido parecido al de un aplauso. Pero uno muy fuerte y muy constante, casi como un repiqueteo.
—¡Ohhh, bebé! Mmggg... ¡Qué apretando estás! ¡Dios...Siii! Te sientes tan delicioso —gemía Jimin, hundiéndose cada vez con más ganas dentro de las paredes de Jungkook, sintiendo cómo su verga era abrazaba por su tibia carne en toda su longitud.
Por otro lado, Taehyung miraba la escena totalmente complacido, y tomando en un puño el cabello que caía sobre la frente del menor, llevó su jadeante boca hasta su pene haciendo que Jungkook chupara su solidez, sintiendo su lengua hacer círculos por su hinchada cabeza.
— Mmggg... y también la chupa exquisito — agregó Taehyung, y dejando el rostro del menor quieto, aun con su pene dentro de su boca, plantó sus pies en el colchón para comenzar a cogerse la boca de Jungkook con vehemencia.
Jimin estuvo un buen rato clavándose en el interior del menor, no sintiendo ningún remordimiento cuando Jungkook intentaba inútilmente sostenerse a la cama con sus manos para no caer rendido contra el cuerpo de Taehyung.
Luego de unos minutos, detuvo sus estocadas y bajando su boca hasta la amplia espalda de Jungkook, repartió un camino de besos hasta llegar al pabellón de su oreja.
—¿Crees que puedas cogerme así de intenso, bebito? —preguntó seductoramente, a lo que Jungkook, abandonando la felación que le estaba dando a Taehyung, giró su rostro para quedar cerca de los labios de Jimin.
—Claro que sí, bonito. Y me encantará ver tu cara de placer cuando te tenga tan bien enterrado hasta el fondo —y dicho esto, el rubio salió del interior de Jungkook mientras este se tumbaba boca arriba en el colchón.
Taehyung por su parte, procedió a colocarse entre las piernas del menor, sentándose sobre sus propios talones con la intención de corroborar él también qué tan apretado se sentía estar dentro de Jungkook. Este último, al ver su propósito, rodeó la cintura del castaño con una de sus largas piernas, mientras la otra la dejaba reposando sobre un hombro, y cuando terminaron de acomodarse, Taehyung guió su duro pene hasta la entrada del pelinegro, introduciéndolo centímetro a centímetro a través de sus húmedas paredes.
ESTÁS LEYENDO
Versátiles
FanfictionUna nueva aplicación de citas es lanzada, y tanto Jimin, Jungkook como Taehyung comienzan a usarla. Su objetivo es claro: encontrar un hombre versátil. Pero en vez de uno, encontraran dos. ¿Cómo resultará esto? 👉🏻SEXO EXPLICITO. 👉🏻HISTORIA ERÓTI...