˚♡ !! 𝐌𝐀𝐍𝐉𝐈𝐑𝐎'𝐒 𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘 | capitulo 001
' ⌗ 𝐿𝑎 𝑇𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑓𝑜𝑟𝑡𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑒𝑟 𝑦𝑜 ۞────────────────────────
❛ ⌗ ⊹.La familia es primero, antes que todo lo demás..་ ⌕ ⋆ ────────────────────────ʚ ꒦ Comencemos ⑅ ꒱
𖥔 ࣪ ˖ ꒷۰꒷꒦⏝꒦꒷۰꒷꒦⏝꒦꒷۰꒷ ˖ ࣪𖥔
Siempre se esperaron cualquier cosa, de la cosa mas inocente hasta la mas peligrosa pero nunca eso.
Manjiro sano ese omega dominante que resaltaba, al ser lo contrario a la palabra sumiso oh, claro que no, el no quería ser uno del montón, el era diferente demasiado a decir verdad.
Era ese chico amable, que no importaba que, siempre te ayudaba en cualquier cosa que le pidieras. Muy tierno e inocente frente a todos, por eso se encargaba de cuidarlo demasiado, un omega con una fuerza mas que la de un alfa dominante. Era muy rebelde parecía que hablabas con un niño pequeño y ni hablar de su carácter de los mil demonios.
El omega de la familia sano, el consentido de todos, ya que sus hermanos siempre lo sobre protegían de cualquier cosa, era su pequeño y nadie podría decir lo contrario o sufrirías las consecuencias.
»Nada raro...¿verdad?.«
la familia sano, no resaltaba por tener mucho dinero o algo así, no para nada lastimosamente no contaban con ese apoyo financiero con el que ellos quisieran, les iba muy mal en la economía, no tenían mucho dinero y lo poco que tenían, lo ocupaban para cosas del hogar como; renta, gas, luz, comida y entre mas cosas. sus amigos cercanos les ayudaban en lo que podían, ya que en lo que en verdad resaltaban, la familia sano en lo que verdad resaltaba era por, tener un gran corazón.
ESTÁS LEYENDO
▸ # 𝗠oney⠀☆⠀ ❜❜⠀Kokey⠀⠀❠
Fanfiction☆ ❛ 𝗧𝗼𝗸𝘆𝗼 𝗿𝗲𝘃𝗲𝗻𝗴𝗲𝗿𝘀 . ☆ ㅤ ⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻ㅤ ❝ M A N J I R O ' S D A D D Y ⩇ ‹ 𝐌 « ❛ Por que el dinero me sobra Y no temo a decir que con eso te tengo a mi mercerd. ❜ ♡ ...