˚♡ !! 𝐌𝐀𝐍𝐉𝐈𝐑𝐎'𝐒 𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘 | capítulo 006
' ⌗ 𝐿𝑎 𝑇𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑓𝑜𝑟𝑡𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑒𝑟 𝑦𝑜 ۞
────────────────────────
❛ ⌗ ⊹.Los jóvenes se enamoran de la persona incorrecta a veces..་ ⌕ ⋆
────────────────────────ʚ ꒦ Comencemos ⑅ ꒱
𖥔 ࣪ ˖ ꒷۰꒷꒦⏝꒦꒷۰꒷꒦⏝꒦꒷۰꒷ ˖ ࣪𖥔
Y pensar que ya no había vuelta atrás. . .
Se había arreglado bien para aquel alfa, con el que tuvo sexo la anterior vez y una llamada demasiado subida de tono, donde terminando lavando sus sabanas, la verdad de tan solo volver a pensar eso, su voz era ronca y lo había excitado demasiado, tuvo que tomar supresores, ya que con solo algunas palabras logro que entrara en celo. ¿Cómo fue posible?.
Solo quería pensar que tal vez se le adelante su celo, pero justamente hoy no tenia indicios de eso, estaba normal y todo, sin duda emocionado, se arreglo lo mejor que pudo, con la ropa mas bonita que podia tener, era simple y cansillo, pero se le hizo demasiado lindo.
Sin mas tomo sus cosas, sin preocuparse por si su hermanos lo veían de esa manera, ellos no estaban, no estaba bien ver a alguien a sus espalda, pero ni aunque les preguntara lo dejarían salir del lugar, salió de su casa comenzando un trayecto hacia el hotel donde paso lo ocurrido de la noche agitada que tuvo con "el", estaba nervioso, ansioso por conocerlos, ¿Cómo seria?, ¿que actitud tendría?, por como sonó en la llamada era un hombre mayor serio, sus mejillas se tiñeron de un rojo intenso, no, no. o si, ¿¡le gustaban lo hombres mayores!?.
El cenizo se perdió tanto en sus pensamientos que ni noto, que ya había llegado al hotel o el lugar del supuesto encuentro, al darse cuento solo se regaño mentalmente puedo a verle pasado algo si no prestaba atención, sin mas saco su celular para mandarle un mensaje al tipo diciéndolo que ya estaba ahí, sin recibir respuesta alguna, se limito a esperar.
ESTÁS LEYENDO
▸ # 𝗠oney⠀☆⠀ ❜❜⠀Kokey⠀⠀❠
Fanfic☆ ❛ 𝗧𝗼𝗸𝘆𝗼 𝗿𝗲𝘃𝗲𝗻𝗴𝗲𝗿𝘀 . ☆ ㅤ ⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻ㅤ ❝ M A N J I R O ' S D A D D Y ⩇ ‹ 𝐌 « ❛ Por que el dinero me sobra Y no temo a decir que con eso te tengo a mi mercerd. ❜ ♡ ...