˚♡ !! 𝐌𝐀𝐍𝐉𝐈𝐑𝐎'𝐒 𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘 | capítulo 010
' ⌗ 𝐿𝑎 𝑇𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑓𝑜𝑟𝑡𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑒𝑟 𝑦𝑜 ۞────────────────────────
❛ ⌗ ⊹.no tenemos que enamorarnos tan rapido...hay que tomarlo con calma.་ ⊹ ⌕ ⋆.
────────────────────────ʚ ꒦ Comencemos ⑅ ꒱
𖥔 ࣪ ˖ ꒷۰꒷꒦⏝꒦꒷۰꒷꒦⏝꒦꒷۰꒷ ˖ ࣪𖥔
Las emociones aveces se muestran a través de tus acciones ya sea enojo, alegría, tristeza, decepción, al igual que el miedo, las acciones de uno siempre demuestran eso y koko sabia eso por excelencia, por eso justo ahora no paraba de apretar la mano del chico que estaba apunto de pegarle una bofetada a su amante.
Si estaba molesto, mejor dicho furioso, aquellos ojos color carbón dilatados con su pupila afilada captando cualquier movimiento en falso que fuera hacer el otro, su mandíbula tensa apretando los dientes haciendo rechinar esos colmillos característicos en el, mikey y su cuerpo habían sido testigos de que tan filosos eran a la hora de clavarse en la carne hasta hacerte sangrar.
a pesar del que ese rubio con complejo de superioridad fuera mas alto que el y tal vez mas fuerte, no evitaba que koko ahora mismo le estaba haciendo trizas las muñeca con solo ese apretón acusa del enojo del alfa, el cual no paraba de soltar feromonas marcando territorio, su olor amenazante el cual hacia querer hacer retroceder al chico.
—¿Quién diablos eres?— hablo bastante confundido el de trenza con el tatuaje de dragón, la verdad no quería admitirlo a pesar de que ese hombre era un poco mas bajo que el y que era delgado le estaba haciendo mierda su muñeca, haciéndolo querer hacer una mueca, pero su orgullo podia mas.
—¿Eres idiota?, chico cuidado como me hablas, porque yo no soy de ser amable con nadie y menos con las personas que tocan lo que es mío — emitió un gruñido ante la ultima oración tratando de asustarlo, pero se notaba que el orgullo del menor podia mas.
ESTÁS LEYENDO
▸ # 𝗠oney⠀☆⠀ ❜❜⠀Kokey⠀⠀❠
Fanfiction☆ ❛ 𝗧𝗼𝗸𝘆𝗼 𝗿𝗲𝘃𝗲𝗻𝗴𝗲𝗿𝘀 . ☆ ㅤ ⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻ㅤ ❝ M A N J I R O ' S D A D D Y ⩇ ‹ 𝐌 « ❛ Por que el dinero me sobra Y no temo a decir que con eso te tengo a mi mercerd. ❜ ♡ ...