˚♡ !! 𝐌𝐀𝐍𝐉𝐈𝐑𝐎'𝐒 𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘 | capitulo 002
' ⌗ 𝐿𝑎 𝑇𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑓𝑜𝑟𝑡𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑒𝑟 𝑦𝑜 ۞────────────────────────
❛ ⌗ ⊹.Si estuviera muriendo de rodillas, tu serias el que me rescataria y si estuvieras ahogandote. en el mar te daria mis pulmones para que pudieras respirar...་ ⌕
────────────────────────ʚ ꒦ Comencemos ⑅ ꒱
𖥔 ࣪ ˖ ꒷۰꒷꒦⏝꒦꒷۰꒷꒦⏝꒦꒷۰꒷ ˖ ࣪𖥔
Mikey estaba decidido, no había vuelta atrás de la decisión que estaba por tomar, se quedo todo la noche despierto pensando la mejor opción y llego a la conclusión de que...?
»Conseguirá trabajo.«
sip, sabía que sus hermanos se enojarían con el demasiado, pero ya no quería seguir viendo a sus hermanos de ese modo, demostraría que es útil, el ayudaría en lo que pudiera pero ayudaría.
ellos ya hicieron suficiente por el y dieron todo por el, ahora era su turno darlo todo por ellos.
Sin mas termino de arreglar su uniforme para su gusto ya que, no se podia salvar de las clases ni aunque el quisiera, saliendo de su habitación vio solamente a su hermana dejando un plato de cereal, no le disgustaba en cambio sabia que era lo único que había de seguro y no iba a desperdiciarlo, pero no pudo evitar en pensar en su bocadillo favorito un, Dorayaki.
sabia sus hermanos no podrían comprarle aquel bocadillo, pero nada que no se pueda solucionar, se lo pediría a su buena amigo Ken-chin de la infancia, este de igual manera le encantaba cumplirle sus caprichos al omega, aveces se veía molesto pero, realmente le encantaba consentir al chico
el sonido del cubierto chocando contra el palto de vidrio, resonaba por la casa ni un sonido solo el en aquella soledad de la casa, su hermana emma de seguro se encontraba en la escuela, shinichiro en su taller, izana quien sabe, otra vez comiendo solo la verdad, extrañaba esos días donde todos comían en la mesa, con una sonrisa en sus rostros, extrañaba a su abuelo demasiado, solo se quedo viendo su plato.
ESTÁS LEYENDO
▸ # 𝗠oney⠀☆⠀ ❜❜⠀Kokey⠀⠀❠
Fanfic☆ ❛ 𝗧𝗼𝗸𝘆𝗼 𝗿𝗲𝘃𝗲𝗻𝗴𝗲𝗿𝘀 . ☆ ㅤ ⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻ㅤ ❝ M A N J I R O ' S D A D D Y ⩇ ‹ 𝐌 « ❛ Por que el dinero me sobra Y no temo a decir que con eso te tengo a mi mercerd. ❜ ♡ ...