7 de Diciembre 2021
¿Cómo empiezo?
Tal vez como esas series adolescentes..
¿Querido diario?
Bien , esto es estúpido , ____ me regaló esta cosa por mi cumpleaños , que fue como hace unos meses atrás , se dió cuenta que no lo estaba utilizando , y se puso triste , así que no tengo más remedio que escribir.
No tengo mucho en mente para esto.
_____ es muy infantil , a veces no la entiendo , es demasiado ¿Empalagosa? Me busca todo el rato en la escuela , no me deja en paz ni un minuto , pero aún así la quiero.
Mierda , sonó como si me gustara , me refiero , es mi amiga después de todo.
Aunque también es ¿Linda? , quizá demasiado , ella opina que no es para tanto , es una tonta. Si tan solo mirara de reojo a todas las personas que la miran cuando caminamos por los pasillos.
Ella la pasa realmente mal en su casa , su madre es una doble cara , la odio , puede que me trate bien , pero a ella no , tiene múltiples cicatrices a causa de los golpes que le da.
Pero ella es muy optimista y muy alegre , demasiado alegre , el algo que admiro de ella , pero aún así me preocupa.
Antes ella visitaba al psicólogo , pero , nuevamente su madre dejó de llevarla , ha empeorado , no mucho , pero si lo suficiente para que realmente me preocupe por ella.
Su madre es una idiota.
Cambiando de tema , Freddy , mi padre adoptivo , dice que yo le gusto a Jeniffer.
Ugh..._____ dice lo mismo que él , pero ella no me gusta , no me gusta nadie amorosamente , eso es muy cursi.
Esa niña no para de seguirme , no la soporto , una cosa es soportar ______ , quien es bastante molesta , pero Jeniffer hace que salga de mis casillas.
Y ahora que me acuerdo , Zair , otro idiota a quien soportar , se la pasa todo el día molestando a _____ , básicamente , coqueteándole , la pobre no sabe como responder , se pone muy nerviosa y no , no es porque le guste Zair o algo por el estilo , sino porque está incómoda con su presencia.
La otra vez le dijo "¿Acaso tu papá es panadero? Porque eres tremendo bombón." Y pues...Ella no conoce a su padre , así que se lo tomó mal , no entiendo porque no lo rechaza.
Pronto nos vamos a graduar y pasaremos a 1° de secundaria , yo estoy realmente emocionado , _____ un poco asustada por lo que vaya a suceder el próximo año.
Va a ver un baile o fiesta por eso mismo , estoy pensando en invitar a _____ a ese estúpido baile , y que puedo decir , no quiero ir con otra persona que no sea ella , no conozco a más gente. Tal vez ella ya tenga alguien con quien ir y pues , no pasa nada , no es como si me fuera a poner mal ¿Por qué lo estaría? Solo espero que nadie se me adelante , tampoco es que quiera pasarla solo ese día.
La otra vez unos chicos llegaron a molestarme , exactamente en los baños , y no pude hacer nada , terminaron golpeándome ¿Lo más gracioso? Es que _____ se dió cuenta y lo reportó con la consejera , faltaron más de diez días.
Y como no sé qué más poner aquí , hasta acá llegó , siento que escribí mucho , no sé.
sedfsdr oh , un nuevo libro , de gregorio.
ESTE ES EL TERCERO !¡!!¡?¿?¡?!¡?¡?!¡?¿'¡!?
watafak
Milko / Tsumugi
9 : 02 a.m. (hora perú)
6 / 3 / 2022
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓮𝓪𝓻 𝓓𝓪𝓲𝓻𝔂 ⸺Gregory x Fem!Reader
Fanfiction❲ 💌 ❳ ♥︎ ꓼꓼ 𝓓𝓮𝓪𝓻 𝓓𝓲𝓪𝓻𝔂 [Gregory x Fem!Reader] ─── ❝Si pudiera tenerte , jamás quisiera otra cosa en el mundo de nuevo ❞ Gregory comienza a escribir en su diario su día a día , al principio piensa que es una estupidez. ❱ [Es] Love Fanfic ❱...