11 de Diciembre 2021
Me olvidé que tenía esto.
No se que mierda me está pasando.
Simplemente no puedo invitar a _____ al baile de graduación y literalmente no falta nada , los días están contados.
¿Por qué no puedo? No hay nada que me diga que no , pero cuando lo voy hacer , empiezo a ¿Balbucear? Estupideces , y _____ me dice que parezco más rojo que una cereza , que pena.
Y aunque ella no lo quiera aceptar , está más cariñosa que de costumbre , se la pasa abrazándome por detrás y se la pasa ahí todo el rato.
Pero también mueve su pie constantemente y trata de no hacer contacto visual conmigo
Aparte de eso , últimamente estamos muy nerviosos , demasiado a decir verdad , de ella no extraña tanto , pero ¿Yo? No tengo razones para estarlo , bueno...Ella se la pasa más nerviosa cuando esta junto a mi , tal vez soy yo quien la pone incómoda , tal vez deba hablarlo con ella.
Uno de sus amigos , Luca , dice que se siente intimidada por mi , suena estúpido , demasiado estúpido para ser verdad. La conozco hace mucho , no creo que de un momento a otro le de miedo , es imposible. Lo que más me sacó de contexto es que Luca me dijo que le gustaba , osea , que le gustaba que yo haga eso , intimidarla y ahí fue donde supe completamente que estaba bromeando , lo que dijo es ridículo , más encima solo son suposiciones de él , no tiene ni la menor idea.
Tampoco es que yo sepa mucho , pero la opción de Luca es la menos acertada.
Maldición , no sé qué me pasa , esto es extraño.
También siento algo en el estómago , no , no en el plan todo bonito , duele , tal vez sea por hambre.
Hablé de eso con Freddy , mala idea , dice que "aY el amOr jOven"
Nuevamente Zair el simp , me tiene cansado , al parecer a ____ igual.
Hoy él intentó confesarse a _____ , spoiler , le salió mal.
No pude evitar reir cuando ______ le dijo que no , fue muy gracioso , _____ no fue ¿Mala? al rechazarlo , jamás lo haría , ella es muy empática. Pero Zair se lo tomó mal , tremendo hijo de puta , dije yo.
_____ es muy talentosa si hablamos de dibujo o artes , no me sorprende que tenga la calificación más alta de ese curso.
No sabes cuanta vergüenza pasé hoy , sin querer le dije "Linda" a _____ ¿Qué tiene eso de malo? Solemos darnos cumplidos , lo malo es que SE LO DIJE EN FRENTE DE SUS AMIGOS.
Mal entendieron la situación e hicieron ese típico "UuuHH a Gregory le gusta _____" Ella se puso nerviosa y los mandó a callar.
Y como tengo un coeficiente intelectual muy alto , les dije "¿Y qué si me gusta?" Y la cagué por completo y ahora piensan que ella me gusta. Que tonto.
La reacción de ella no fue tan mala , por un momento pensé que me dejaría de hablar , aunque ella no me gustara.
6/3/2022
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓮𝓪𝓻 𝓓𝓪𝓲𝓻𝔂 ⸺Gregory x Fem!Reader
Fanfiction❲ 💌 ❳ ♥︎ ꓼꓼ 𝓓𝓮𝓪𝓻 𝓓𝓲𝓪𝓻𝔂 [Gregory x Fem!Reader] ─── ❝Si pudiera tenerte , jamás quisiera otra cosa en el mundo de nuevo ❞ Gregory comienza a escribir en su diario su día a día , al principio piensa que es una estupidez. ❱ [Es] Love Fanfic ❱...