Capítulo XX: Última página.
30 de agostode 2022
Realmente tengo mucho que contar.
Luego de nuestra promoción, le pedí ser mi enamorada a ____ ¿Saben que dijo? Que no.
Womp, womp.
Ella dijo que fue por que no se sentía lista y blah, blah, blah, me floreó la loca esta, pero como sea, yo sabía lo que sentía por mí, duh. Es tan obvia, tan solo basta con ver como se sonroja cuando le tomo de la mano, ja.
Admito que me sentí bastante ofendido por su respuesta, pero dije, meh.
Así que en marzo me pidió que sea su pareja y yo literal grité "¿QUÉ?" y fue tan extraño... pero dije que sí y ahora estamos juntos.
Yo quería ser el que le pedía la propuesta, ptm. Ahora tenemos cinco meses juntos.
Las clases de secundaria van bien, nada fuera de lo común, a excepción que ahora nos movemos de un salón a otro y no tenemos clases juntos siempre.
Todo va relativamente normal, hemos salido un par de veces y nos hemos dado algún que otro beso y abrazo, toda esa mierda que haces cuando tienes novia.
Ahora tengo un gato, total que ____ nunca se lo llevó y tuve que convencer a mi papá que se quedara.
Bien, ya se acabó la última hoja que quedaba en esta cosa.
Bye, bye, perra, ya me pude desahacer de tí.
Finalmente el castaño cerró aquel libro que había sido regalado por su ahora novia en su cumpleaños pasado, un diario que estaba lleno de recuerdos de este chico, desde lo más trivial hasta darse cuenta de su enamoramiento por aquella linda chica a la cual quería tanto.
Observó el cuaderno una vez más, suspirando y soltando una risa pequeña. Definitivamente iba a mantener aquel recuerdo guardado junto a él. Se había convertido en un objeto preciado sin darse cuenta. Lo colocó en un estante, mirándolo por última vez para buscar su chaqueta. Estaba lloviendo afuera y su novia seguramente ya lo estaba esperando abajo del edificio.
Cerró la puerta de su habitación y le dió de comer a su gatito, luego salió del apartamento en el cual vivía con su padre y se fue a su "cita".
ℱ𝒾𝓃.
𝓓𝓮𝓪𝓻 𝓓𝓲𝓪𝓻𝔂
Gregory x Fem!Reader Fanfic
mei_aeiou 2022 - 2024 ©
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓮𝓪𝓻 𝓓𝓪𝓲𝓻𝔂 ⸺Gregory x Fem!Reader
Fanfiction❲ 💌 ❳ ♥︎ ꓼꓼ 𝓓𝓮𝓪𝓻 𝓓𝓲𝓪𝓻𝔂 [Gregory x Fem!Reader] ─── ❝Si pudiera tenerte , jamás quisiera otra cosa en el mundo de nuevo ❞ Gregory comienza a escribir en su diario su día a día , al principio piensa que es una estupidez. ❱ [Es] Love Fanfic ❱...