Capítulo VIII : Más que una amistad.
Finalmente llegaron a la dichosa fiesta , luego de pasar por un largo rato atascados en el tráfico.
─── Oye Greg . . .─── le hablaste con una voz de cansancio , pues apenas te despertabas.
─── ¿ Ah ? Dime ____ .
─── Perdón por responder así en el auto , me moría de sueño ─── sonrió apenada y bostezó.
─── Y parece que aún lo tienes ─── bromeó , jalando suavemente la mejilla de la más alta.
La chica solo asintió con su cabeza y agarró el brazo del más bajo apoyándose casi por completo en él.
─── D-debemos ir por las túnicas ─── dijo el chico nervioso.
─── Ugh . . . ─── volvió a bostezar.
Fueron a los vestidores , donde se colocaron la túnica y el birrete , que indicaría que pasaron a la educación secundaria.
La fiesta de promoción iba de lo más tranquilo , hasta que llegó el momento del baile , el castaño se puso nervioso , sin saber si invitar a su amiga o no al baile.
─── ¿ Bailamos ? ─── tomó la iniciativa antes que él.
─── Claro . . . ─── dijo con un brillo en los ojos , mientras se ruborizaba al ver que ____ le extendía la mano.
Lo tomó de la mano , guiándolo hasta la pista de baile , tomaste su mano derecha y la colocaste en tu cintura y tu mano izquierda en su hombro.
Ambos se miraban fijamente , parecía que solo eran ellos dos y nadie más.
Sonreíste ligeramente , el castaño imitó tu acción. Freddy sonreía mientras tomaba fotos desde atrás , esta vez sin el flash activado , por supuesto.
La música había terminado junto a esos minutos de cercanía que parecieron ser eternos.
─── Te quiero ____ . . . ─── dijo sin pensarlo. La susodicha sintió como su cara se calentaba más que nunca en toda su corta vida.
─── . . . Yo también te quiero Gregory ─── sonrió , acomodándose un mechón de su corto cabello. El castaño solo sonrió ante su respuesta.
Se abrazaron.
yipi actualizacion
uwu
9 / 0 1 / 2023
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓮𝓪𝓻 𝓓𝓪𝓲𝓻𝔂 ⸺Gregory x Fem!Reader
Fanfiction❲ 💌 ❳ ♥︎ ꓼꓼ 𝓓𝓮𝓪𝓻 𝓓𝓲𝓪𝓻𝔂 [Gregory x Fem!Reader] ─── ❝Si pudiera tenerte , jamás quisiera otra cosa en el mundo de nuevo ❞ Gregory comienza a escribir en su diario su día a día , al principio piensa que es una estupidez. ❱ [Es] Love Fanfic ❱...