14 de Diciembre 2021
¡Jódanse todos!
(Excepto _____ y Freddy).
Maldita sea , iré al baile de graduación junto a _____ , momento chisme.
¿Y qué más puedo decir? Novedades.
Ayer por la tarde fuí con Freddy y _____ a la playa , fue bastante divertido , sin contar el hecho de que _____ casi se ahoga.
Algo raro que pasó es que ____ me dió una piedra y pues , acepté , no entendí qué quería decirme con eso , pero Freddy nos veía enternecidos.
La tarada de _____ no me quiso explicar , solo se burló de mi , idio-
Antes de que Gregory siguiera escribiendo rayó aquella palabra , solía llamarle idiota a muchas personas , pero no se la podía decir a ella , por alguna razón , sentía que era muy fuerte para ella.
tonta , es una completa tonta—siguió escribiendo , ahora con un gran rubor en sus mejillas y con el ceño fruncido.
Agh , hoy Jessica se me acercó, parece que se hubiera hechado 50 litros de perfume , olía demasiado fuerte , siento que quemó mis fosas nasales , un asco.
También fuí a casa de _____ , me enseñó que tiene una colección de monedas ¡Es fantástico! Pero a la vez un gran desperdicio de dinero , que decepción.
La expresión de felicidad que tenía ella al mostrarlo fue simplemente , raro , ella no , yo , me puse raro al verla tan feliz. No se que me pasa. Supongo que eso de "Las hormonas" Freddy dice que se alborotan en cierto tiempo , tal vez sea eso.
Ahora que lo menciono , me gusta mucho su habitación , su puerta es canela , las paredes de un azul bajo , no lo suficiente para ser celeste , tiene gatos , mariposas y un montón de animales pintados , los hizo ella , es muy talentosa ; pero también es algo oscuro , a ella le molesta la luz , es bastante entendible.
Y su cama ¡Su cama es enorme! Probablemente duerme muy bien ahí. Me invitó a echarme en la cama , obviamente acepté.
Me sentí como el mismísimo cielo , su cama es muy cómoda y suave.
Ella suele preparar postres de vez en cuando , y ¡Oh Dios! Las galletas de avena que prepara son deliciosas , no es como si me gustara la avena , huele feo ; en las galletas sabe mucho mejor , y más si las hace _____. No entiendo porque no va al club de cocina , hay mucha gente agradable y simpática , ella también lo es ───El chico se desorientó ante su propio comentario , él suele decir que ella es molesta y que a veces no sabe como la soporta.───Al parecer a ella no le interesa mucho en unirse a un club , pero si se une al club de cocina de seguro la convierten el la presidenta de este , dile adiós a tu carrera , Amanda.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓮𝓪𝓻 𝓓𝓪𝓲𝓻𝔂 ⸺Gregory x Fem!Reader
Fanfiction❲ 💌 ❳ ♥︎ ꓼꓼ 𝓓𝓮𝓪𝓻 𝓓𝓲𝓪𝓻𝔂 [Gregory x Fem!Reader] ─── ❝Si pudiera tenerte , jamás quisiera otra cosa en el mundo de nuevo ❞ Gregory comienza a escribir en su diario su día a día , al principio piensa que es una estupidez. ❱ [Es] Love Fanfic ❱...