1- Conociendo a Ashton Drew

603 26 4
                                    

Esa mañana desperté asustada, tras una pesadilla. Lo que vino después fue aun peor. El lugar donde me encontraba no era mi casa y puede que ni siquiera fuera mi ciudad, o incluso mi país. Note el frío en mis piernas, descubiertas por las sabanas. Mire a mi alrededor, me encontraba en una habitación enorme, con varias camas hacia ambos lados, había otra persona a mi derecha unas camas más alejada. En la penumbra en la que en encontraba no podía distinguir si era hombre o mujer. A mi izquierda había un gran ventanal, me puse en pie y fui hacia él. Esa mañana no había sol, un revoltijo de nubes grises cubría aquel entorno. Un ruido hizo que saliera de mis pensamientos. Una figura alta y corpulenta estaba detrás de mi, a unos metros de distancia. Le note extrañado ante mi presencia y antes de que pudiera preguntar, él hablo.

-Hola, soy Ashton, Ashton Drew

-Hola, soy Edith, Edith Enster. ¿Donde estoy? -dije de la misma manera que él.

- Ellos dicen que este es un lugar seguro -dice muy tranquilo - Yo, no se de donde vengo, ni quien es mi familia y mucho menos que hago aquí. -Añade.

-Yo recuerdo todo, excepto que hago aqui -digo extrañada.

-Tarde bastante en recordar mi nombre... Quiero saber de mi pasado aunque no se como hacerlo. Ellos dicen que es mejor saber lo esencial. -dice.

Es la segunda vez que dice "ellos" habla como si nos controlaran o fueran superiores a nosotros. Al final decido preguntarle por ello.

-¿Ellos? - Digo sin más.

Esta concentrado, como si buscara las palabras exactas. Sus facciones me relajan, como si no hubiera pasado nada. Sus ojos son verdes, tan verdes como un campo, acompañados de largas pestañas. Sus cejas rectas y ligeramente fruncidas. Su piel es morena. Su pelo marrón claro y ligeramente rizado. Tiene un cuerpo corpulento, como si entrenara cada día.
Creo que he estado mirándole demasiado, porque se le forma una sonrisa en la cara y deja ver sus perfectos dientes y sus oyuelos. Su ruidosa pero dulce risa me devuelve a la realidad y me dice:

-¿Me as escuchado?

-Eh... ¿Que?.. Esto, perdón. ¿Que decías? - digo seguramente sonrojandome de la vergüenza como siempre me pasa.

-Decía que ellos son lideres. Es decir, los que ponen las normas y nos mantienen a raya. Aunque en cada distrito o estado, hay varios representantes de estos, que se preocupan de que todo el mundo cumpla esas normas, y sobre todo se preocupan de nuestro cuidado, la alimentación, de las armas... - dice con una sonrisa al principio y luego con cara seria.

-Armas?! Para que necesitamos armas? -Pregunto preocupada. Nunca he tocado una y mucho menos dispararla. Se acerca a mi aun guardando distancias y a continuación dice casi susurrando:

-Aquí solo sobrevives con una.

Me quede helada al oír sus palabras, en ese momento me percate de la verdadera situación. Me encontraba perdida en un lugar donde había que seguir unas normas y usar armas. Lejos de mi casa, familia y amigos; con un extraño. Empecé ha encontrarme mareada, asustada probablemente, tenia temor por ver lo que me espera fuera de esta habitación. Otra vez un ruido me volvió a sacar de mis pensamientos, esta vez, el doble de fuerte. Sonaba como una alarma de incendios, una sirena quizá.

Priiimeeer capiituuloo!! Ashtoon el multiimediia

LostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora