6- Primera noche.

130 10 4
                                    

<< Estoy en una casa, no recuerdo donde. Puedo observar una pequeña estantería frente a mi, un mueble y un pequeño pasillo. Sentada en un sofá, sin moverme. Me muevo hacía atrás donde se encuentran unas escaleras y una pequeña puerta de cristal, la salida a un jardín parece ser. Me levanto cuando oigo pisadas provenientes de el pasillo. Por este aparece un pequeño niño. Se acerca alegre, sin preocupación en el rostro.

-Mamá y papá esperan, la mesa ya está puesta -dice.

Toma mi mano y me conduce por anchos pasillos hacía una cocina, tiene: viejos muebles, tristes paredes blancas, y una pequeña mesa de madera preparada con unos cubiertos y varias fuentes de comida. Un señor y una señora de edad media estaban sentados a la mesa, con ellos un chico unos años mayor que yo. A mi derecha un espejo, este me refleja no como soy ahora, soy unos años menor. Pego un respingo, confusa me siento en la mesa. Donde todo transcurre en silencio. Minutos después, llaman a la puerta. Los hombres que fueron llamados papa y mamá por el pequeño niño, parecen nerviosos. No se levantan de la mesa. Insistentes vuelven a llamar, esta vez muy fuerte. Tras unos minutos de silencio un estallido retumba en toda la estancia. Hombres armados vestidos con traje negro entran en la vivienda. El chico mayor que yo se pone en el frente, mientras que el pequeño se esconde tras mi. Voy alejandome poco a poco, mientras los hombres se dispersan por la casa. Uno ingresa en la cocina, me pego contra un mueble, este avanza sin percatarse de mi presencia, tomo fuerte la mano del pequeño. Veo mi oportunidad, tiene que ser ahora, el pasillo esta vacío y corro sin saber a donde ir. Un armario robusto invade mi vista, abro sus enormes puertas de madera e ingreso detro, primero dejo paso al pequeño. Cierro las puertas lo más rápido que puedo. Gritos, llantos retumban en mis oídos. Noto el calor en mi mano. Noto su mirada pérdida, este niño de apenas siete años llora en silencio, yo ago lo mismo. El armario deja ver lo que pasa afuera entre las dos puertas. El hombre sigue allí en la cocina. Este tenía el arma apuntando directamente a la cabeza del hombre de la casa. Mientras la mujer se opone y el muchacho intenta tranquilizarlo todo.

-¡¿Donde esta?!- gritaba uno de los intrusos.

-Yo no lo tengo. -contestó el hombre. Cuyos ojos se tornaban de rojo. Las lagrimas no cesaban.

La mujer y el chico lloraban desconsoladamente sin poder hacer nada, abrazados mientras dos intrusos les rodean y sujetan.

No me había dado cuenta de la fuerza con la que el pequeño sujetaba mi brazo, se ponía de un color rojizo. Mis ojos húmedos no podían más. Las lagrimas salían sin cesar, el niño también lloraba.

Los intrusos se iban. Pero con ellos, el hombre, la mujer y el chico. Tiraban todo al suelo. Regristraban cada habitanción. Tirando todo por su paso. Subieron al piso superior, arrasando con todo a su paso. No vi otro momento mejor. Cojí del brazo al niño y empece a recorrer la estancía en silencio. Diviso la puerta que da al jardín. Abro sigilosamente la puerta y empezamos a correr. El jardín limitaba en un pequeño muro. Disparos y más disparos tras nosotros. Su sonido cada vez más cerca. Subí al pequeño, este salta y cae al otro lado. Diviso su figura corriendo a lo lejos. Intento trepar, me sudan las manos. Me tiembla el cuerpo. El miedo se apodera de mi mente. Me intento escapar por otro lado, dando por imposible saltar la barrera. Un árbol suficientemente grande al final. Mi carrera empezaba pero conmigo, los intrusos. Tropiezo lastimandome el tobillo. Las altas hierbas de esta zona me tapan. Oigo saltar por el muro a los intrusos. >>

****

Grito. Una y otra vez.
La mano de Ashton esta apoyada en mi cara. Me sobrealto.
Todo era una pesadilla. Pero era tan real. Tan real. Me abrazo a Ashton tan fuerte, que hasta a mi misma me cuesta respirar. Lagrimas bajan incesantes por mi rostro.

Siento la espera. Gracias a todos por seguir mi libro. Cualquier comentario es muy importante para mi. Muchas gracias por leer mi historia. Si os gusta no dudéis en votar, graciias a todos otra vez.
Beeesooos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora