-¿Que es eso?- pregunto aturdida.
Ashton estaba sentado en su cama, o lo que en ese momento lo era, atandose los cordones del zapato.
-Sera mejor que te vistas -dice.
Tan solo llevaba puesto un pantalon de pijama y una camiseta que no eran mias.
-No tengo que ponerme. -digo.
Señala hacia el otro lado de la habitacion. Justo delante delante de las camas, dejando un ancho pasillo en el medio, se encontraban unos armarios pequeños, uno para cada persona. Fui al que estaba enfrente de mi cama, dentro habia ropa de mujer. Todo era igual, habia unos cinco pareces de camisetas grises y otros cinco pantalones negros o vaqueros. Supongo que tendria que acostumbrarme a todo esto mientras buscaba la manera de volver. La sirena ceso en ese momento, Ashton se habia ido de la habitacion y corri a vestirme y deje todo lo mas ordenado posible, aunque sali por la puerta muy deprisa a ver si alcanzaba a Ashton. Lo unico que no queria ahora era quedarme sola en este sitio. Tras cruzar la puerta, oi la voz de Ashton, estaba detras mio, apoyado en el umbral.
-Gracias por esperar. -digo.
-No te iba a dejar sola en tu primer dia, es muy importante. -dice sonriente.
-¿Importante porque? -pregunto dudando si hay alguna razon.
-Si, porque los principiantes les hacen unas pruebas, no te preocupes, son demasiado faciles. -dice muy tranquilo, demasiado. -Llevo solo en este centro años, nisiquiera se cuantos, ahora mismo tengo 18 y puede que me trajeran con 14, la verda es que no lo recuerdo. -Añade.
-Oh, valla... ¿Fue duro? Quiero decir, no conocer a nadie, estar solo... -digo curiosa. -Y si no paso las pruebas ¿que pasa? -Añado.
-Bueno, si, supongo que si, al principio. -dice nervioso, pasandose la mano por la nuca. -Realmente solo estuve aqui dentro solo. Este sitio esta dividido en diferentes distritos suficiente mente grandes. Donde hay gente esparcida por los centros y yo apareci aqui, solo, espere a que llegara algun principiante, pero nada, hasta que as llegado tu. -dice.
Ya habiamos salido del edificio, filas de gente, animadamente hablando estaban frente un edificio muy ancho, y no muy alto. Las calles estaban muy mal cuidadas. Hacia bastante frio, menos mal que cogi un abrigo antes de salir. Escuche a Ashton hablar:
-No lo se, siempre las han superado aunque dependiendo de lo que vean alli de ti, te tratan mejor o peor.
Entramos en el edificio, las prendas de ropa variaban pero Ashton y yo vestiamos de gris.
-Yo tengo 17 años -dije, la verdad nose porque pero supongo que como el lo habia dicho, deberia decirlo. -¿Donde estamos? ¿Por que tenemos que llevar las prendas grises?
-Este es el comedor del dristrito. Siempre suena esa alarma para desperta a todos los centros que se encuentra aqui, nosotros estamos muy cerca, pero hay gente que tiene que cojer el tren o van en coches. No es que sea obligatorio comer, pero normalmente la gente lo hace. Y eso del color, es para diferenciar tu centro, como si fuera una franternidad cada uno de los grupos tiene su casa. Clasifican a las personas por su rendimiento fisico, mental, emocional y espiritual. Tambien se clasifican dependiendo de la edad. como si estudiaran nuestro comportamiento. supongo que la diferencia entre unos y otros es que aqui "aprendemos" a sobrevivir pero de manera distinta. Mucha gente es extraña, controladora, son peligrosas y poderosas en el sentido de que pueden manipular facilmente. Tenemos la libertad de marcharnos, solo que aqui estamos seguros.
Gracias poor leer, soy nueva escribiendo y agradezcoo muchoo que leais mi historia. Votar si os gusta el capitulo y comentar vuestras opiniones, son muy importantes para mi. Gracias. Anditxu
ESTÁS LEYENDO
Lost
Teen FictionPrim es una chica normal. Un dia despierta y no se encuentra en su casa ni siquiera en su ciudad. Esta perdida. Con la ayuda de Ashton, un chico encantador. Descubre secretos, mentiras y la verdadera realidad. Un amor, la amistad, la esperanza y el...