5.El comienzo (2)

168 14 4
                                    

Habia llegado ya a mi centro, Whyatt fue hacía el suyo.

-¡Hola! ¿Donde estabas? -dijo Ashton.
Mañana por la mañana tienes que ir al edificio central, van a hablarte de las pruebas. Puedo acompañarte si quieres. -añade.

-Hola, estaba con Whyatt. Si, gracias, si no me perderia. Ya que no conozco la ciudad.

Me sente en mi cama, coji el libro y empeze a leer:

" Diario de Peter Mclain. Dia 1.
Son las tres de la mañana, me cuesta conciliar el sueño. He tenido la idea de escribir mis memorias. Soy Peter Mclain, vivo en un pequeño barrio llamado Solans. A las afueras del distrito. Tengo dos hijos Sophie y Stefan. Ella tiene 16 años y el 10. Mi mujer se llama Marie. Llebamos tres meses de guerra. Y todo comenzó asi:
Nuestro gobierno queria regir de una manera, esta era muy estricta ya que tendriamos lo justo para comer y tendriamos que trabajar mucho mas, todo se lo quedaria la clase alta. Seriamos recompensados de una peor manera. Había gente que estaba deacuerdo con ellos y otra que no. A todas las personas que se oponian fueron llevadas a un barrio, este previamente deshabitado. No nos quedo mas remedio que cumplir todas sus normas.
1° Trabajar de sol a sol.
2° toda la comida se repartia por igual en todas las casas. Se pasaba hambre.
3° Prohibido comunicarse con los rebeldes. (Aquellos desterrados, los que se oponian)
4° En caso de cualquier incumplimiento de las leyes serian castigados o desterrados.
...

Estubimos un tiempo bajo su poder, hasta que mi familia y yo fuimos desterrados, por incumplimiento de la ley. Traiamos comida a la gente de la calle. (Aquellos a los que habian sido echados de sus casas, las cuales se usaron para los desterrados.) Ese barrio se llama Solans o también conocido como en mismisimo infierno.

El desterramiento:
Una de las patrullas que cada hora pasaban me vió en aquella zona. Tres dias después, un vigilante llamó a la puerta de mi casa. Entró butralmente por la puerta, gritaba mi nombre una y otra vez. Sali de la habitación corriendo. Me encontraba frente a el vigililante. Quien me dijo: valla al edificio central, vaciaremos su casa.
Dicho eso entraron cinco más y tiraron todo por el suelo. Fuimos andando hacía aquel edificio. Dos guardias frente a la puerta nos abrieron paso tras decir mi nombre. En la recepción una mujer alta dijo que pasaramos por una puerta, dentro estaba llena de luces, que escaneaban tu cuerpo. Tras pasar todos, otra puerta alfinal se abrió, dando paso a una estancia de color blanco, muebles blancos, paredes blancas. Donde solo destacaba una flor naranja. Un hombre de mi misma edad, estaba sentado en el escritorio. Solo se limito a firmar papeles y a asentir. Poco después entrego uno a cada miembro de mi familia. En este ponía todos los datos, cada cosa que había desempeñado durante mi vida. Altura, peso... Una especie de seguimiento. Alfinal ponía DESTERRADO. Y el incumplimiento después. Levante la vista, el hombre tenía la mirada perdida y una sonrisa mezquina. Salimos acompañados de unos guardias. "

Este era el primer capitulo de aquel libro, viejo y destrozado. Ashton esta en su cama, aparentemente dormido y eso iva ha hacer yo. Me cuesta dormir, mi segunda noche, esta vez consciente.

He tardado muuchoo em suubiir. Lo siiento, no tenía muy buen humor para escriibiir. Graciias x leer. Ya 800!! Es poco pero para mii es muy importaantee, graciias por leer mi histooriia. Vootar y comeentar si os gustaa. Graaciiias.

LostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora