Estamos en un salón, pequeño pero acogedor. Dos butacas y una mesa estan en el centro. En una pared había unas estanterías, van desde arriba a abajo. Miles de libros, sobre las baldas, libros cubiertos de polvo, olvidados. Pase la mano por cada lomo observando detenidamente, hasta que uno de ellos captó mi atención, el titulo figuraba como: el comienzo de la sociedad. Whyatt me decia que iba a cojer alguna cosa, no le escuché bien. Whyatt abandonó la estancia y empecé a recorrer la casa. Una cocina, un baño, un depacho y unas escaleras, en el primer piso. Empecé a subir hacía arriba, una habitación pequeña estaba frente a mis ojos. Sin pensarlo entre. Diviso varios objetos, juguetes de un niño, quizá. Esta habitación capta mi atención. Unos aviones cuelgan del techo dando vueltas y una cama al lado de la ventana.
-Hola, esta era mi habitación cuando era un niño, nunca me he atrevido a cojer alguna de estas cosas, es como si ya no me pertenecieran. -dice Whyatt.
-Me encanta. Una pregunta...-dije.
-¿Para que se supone que llevamos estos colores? Es decir, tu eres verde, yo gris pero somos exactamente iguales.-Es mejor que yo no te lo explique, tenemos un diario de un antiguo oriundo* que narra el cambio de la sociedad. Esta en la estanteria de el salón puedes cojerlo. Pero no pueden verte con él.
-Vale. Gracias Whyatt.
-Ya sabes que puedes contar conmigo.
Coji el libro y estamos volviendo hacia mi centro. Tengo el libro entre la chaqueta y la camiseta, escondido. Cada minuto una patrulla pasa por las calles y no pueden verlo. No hemos comido, nos pasamos el dia hablando de como se vive aqui, las normas las reglas y todo eso. El atardecer se veía ya en el cielo, bañandole de un intenso color naranja-morado. El sonido de la sirena me alarmó. Se empezaba a oir una voz, la cual dice:
"Todos a los centros, la noche esta al caer. Si alguno sale cuando este de noche será mandado a las ruinas. O a los lideres."
-Será mejor que cojamos un autobus. -dice Whyatt.
Un pequeño autobus estaba en la esquina. Llegamos justo cuando se disponia a cerrar la puerta. Este autobus, estaba destartalado, votaba con cada vache. Me senté al lado de una pequeña niña.
-Hola, soy Conny y ¿tu quien eres?-dice la niña, cuya camiseta es blanca.
Su sonrisa era muy dulce, tanto como ella. Su pelo dorado, casi pelirrojo cae por sus hombros. Sus ojos entre verdes y marrones. Su piel tan blanca como la nieve y tal fragil hacian a la niña perfecta.
-Hola, soy Prim. ¿Que haces tu aqui sola?
-No tengo padres, nadie los tiene. Pero yo soy nueva, y tampoco tengo amigos. Bueno si, este es Bill. -dijo.
Bill era un osito de peluche.-Valla, que guapo es Bill, ¿de donde lo as cojido?
-Pues me lo dio Ben.
"Flasback" (Conny narra.)
-Hola soy Conny -dijo a un niño rubio que pasaba. Este se fue corriendo.
-Hola soy Conny -dijo a un grupito de niñas que estaban sentadas en la escalera.
No se donde estoy, ¿donde estan mis padres? ¿Donde esta mi gatita Michy?
Nadie me hace caso, no encuentro a mis padres. ¿Que ago aqui?
No queria empezar a llorar delante de todos, asi que corri y corrí hacía ninguna parte. Había un rincon desierto en una habitación. Me acurruque y las lagrimas empezaron a salir. Muchos minutos despues...-Eh, hola pequeña. ¿Que haces aqui sola?
Le dije todas mis preguntas y el dijo que tampoco el lo sabia y entonces volvi a llorar. Ben, como me dijo que se llamaba me acurruco en sus brazos y me llevo a otra habitación. Me dejó en el suelo y cojio algo del armario. Un osito de peluche.
-Toma, para ti. A mi me ayudo a no estar solo en este sitio cuando no tenia amigos y ahora es para ti. Se llama Bill.
" Fin de flasback. "
Hooolaaaaa, ayeer no subiii capiituuloo, perdooon. Espeerooo que la hiistoriia oos estee gustadoo.
1-¿Que opinaiis de Whyatt?
2-¿Y que os pareecee la histooriia de Conny?
3-Dudas, comentarios... Opiiniionees jajaja.
*Oriundo: persona que vive/ vivía en un lugar.
Conny en footooo
ESTÁS LEYENDO
Lost
Teen FictionPrim es una chica normal. Un dia despierta y no se encuentra en su casa ni siquiera en su ciudad. Esta perdida. Con la ayuda de Ashton, un chico encantador. Descubre secretos, mentiras y la verdadera realidad. Un amor, la amistad, la esperanza y el...