LEXI
Tres horas antes de año nuevo…
Cassie lleva toda la tarde arreglándose, incluso dice que aun le falta por terminar, yo mientras la observó caminar de aquí para allá desde mi cama, me llega a marear de tanta vuelta que hace, retomo en lo que estaba haciendo que es escribir el guion, la verdad no he estado tan inspirada y no se porque pero las letras en la pantalla de mi notebook las llego a ver sin sentido, decido darme un break para ir a comer algo, salgo del cuarto y voy hacia la cocina, me estoy preparando un sándwich de mantequilla de maní y mermelada de fresa, en eso entra mamá y abre el refrigerador, la observó con la intención de hablarle, y mientras la miro se gira y me sonríe.
-de verdad no quieres que nos quedemos contigo- la miró apenada.
-tranquila estaré bien, veré una película junto a un buen vino, además deberían de aprovechar de la vida, de salir y divertirse, háganlo mientras puedan que a diferencia de uno no pudo darse esos lujos.
La verdad es que mamá siempre nos a dado cierta libertad en lo que nosotras queramos hacer pero cierta libertad solo la sigue Cassie, quien siempre sale de fiesta, organiza reuniones en casa, y explora su sexualidad a flor de piel, yo no yo soy mas reservada, no me gusta eso de andar por ahí tan liberada, cada cierta ocasión es la que salgo con Cassie como hoy, pero lo hago mas para acompañar y cuidar de ella se podría decir, añadiendo que mamá prefiere que salgamos juntas.
Vuelvo al cuarto llevándome un bocado del sándwich a la boca y Cassie esta toda desesperada porque no le sale el eyeliner perfecto, vuelvo a lo que estaba haciendo pero esta vez veo el tema de los castings, veo a personas que se asemejen a las características de mis personajes, dejo algunos apartados y a otros los descarto y en eso me llevo por una hora, Cassie me grita que me aliste porque no quiere llegar tarde, me paro rodeando los ojos y me dispongo a cambiarme de ropa, que a diferencia de Cassie yo soy mas simple y termino lista en media hora, no soy excesiva con el maquillaje y me hago un moño recogí con una trenza que lo envuelve.
Nos despedimos de mamá y nos dirigimos a la casa en donde es la fiesta, que a una cuadra antes se puede escuchar la música.Ya adentro se puede apreciar la cantidad de gente que hay y solo con verla me abruma, vemos a Maddy y Kat en sala, llegamos a ellas y nos reciben con tragos, que acepto a regañadientes porque la verdad no soy de las que beben mucho, en eso veo a Nate en un rincón junto a sus amigos observando hacia nosotras, aunque sinceramente solo a Maddy y Cassie que bailan muy sexy al ritmo de la música, decido irme y empiezo a recorrer la casa, en eso veo a Rue junto a Jules y un chico que no reconozco en el jardín, me hubiera acercado a ellos pero no quise para no incomodar y no sentirme igual al no conocerlo además se nota a leguas están consumiendo droga exceptuando a Jules quien la verdad no se ve muy alegre con la escena y sigo caminando hasta que encuentro un sillón vació y sin gente alrededor y me quedo sentada observando todo.
Veo como Cassie quiere llamar la atención de Nate al bailar tan extrovertidamente pero el al parecer esta centrado en Maddy que esta junto a el, pero en ciertas veces se voltea a ver a Cassie.
En eso siento como ocupan el otro extremo del sillón y me encuentro con la mirada de dos ojos azules que me detallan y a decir verdad nunca habia visto unos ojos tan hermosos y que te absorben haciendo que no tengas razón de lo que sucede alrededor.
Pero me di cuenta de una sola cosa y es que estaba segura que de esa mirada no la podría olvidar jamás.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO ( FanFic de Fezco y Lexi)
FanficDicen que para todo hay un nuevo comienzo, ya sea para sanar, para encontrar o para amar... Solo que mi comienzo lo encontré en la noche de año nuevo.