CAPITULO 3

224 17 1
                                    


FEZCO

Estoy recorriendo el lugar y desde lejos veo un lugar sin gente, que es lo que estaba buscando al haber mucha gente en la casa, me voy acercando queriendo que se me pase un poco el coraje que tengo desde que vi a Nate Jacobs, ese imbécil me a buscado varios problemas pero ya no le pienso aguantar ninguna mas, ese idiota sabrá con quien no debió meterse.

Me voy acercando al sillón que creí vació pero no lo esta, me encuentro con alguien a quien no e visto mucho, ahora que recuerdo creo que es una amiga de Rue, esta atenta mirando a su alrededor mejor dicho a un lugar en especifico pero no me fijo ya que me le quedo viéndola que al instante se me quita todo el enojo que sentía antes, decido sentarme junto a ella y se sobresalta viendo un tanto sorprendida con los ojos abiertos, unos ojos que se me hacen tiernos tengo que admitir, se me queda viendo por un momento y decido hablar.

-Hola- le digo. Tarda un poco en responderme y me quita la mirada rápidamente, noto que se puso algo nerviosa.

-h-hola- me mirada fugazmente y luego me sonríe y le sonrió de vuelva

- cual es tu nombre?-

-Lexi- dice y me da cierta curiosidad

- Lexi- le copio- me gusta el nombre Lexi

-¿gracias?- responde riendo

- yo soy Fezco- me presento

-Lose eres amigo de Rue- me responde y no le digo que también se que ella es amiga de Rue igualmente y solo la miró por un corto tiempo y siento tanta paz al hacerlo.

- y porque estas aquí sola?

-la verdad es que me gusta mas así, no me agrada mucho el estar rodeada de mucha gente, me abruma.

- Me pasa exactamente lo mismo- y me sonríe.

- La verdad solo estoy aquí por mi hermana- la señala- pero como puedes ver ella esta algo absorta en su propio mundo- agacha la mirada.

- pero vele el lado bueno de estar aquí y es que nos pudimos conocer- se sonroja y sonrío.

- si podría decir que si, aunque probablemente no sea la mejor compañía.

- Pero si eres la mejor persona que hay en este lugar- y sigue sonriendo- oye, me agradó hablar contigo, creo que es de las mejores cosas que me paso este año, podrías darme tu numero de celular lexi?- la miro y asiente, le extiendo mi celular para que anote el número- bueno lexi, a sido un placer conocerte, que tengas buena noche.
-buena noche igual- me responde y me despido.

Y me enfoco en lo que estaba por hacer buscando con la mirada a Nate, miro por ultima vez a lexi esperando que después de lo que haré quiera seguir hablando conmigo.

Lo veo en un mueble tipo bar un poco mas allá de donde estoy yo, me paro junto a el y me preparo un trago y lo enfrento.

-feliz año nuevo, playboy- le digo y lo miro serio, me mantiene la mirada y finalmente me responde.

-igual para ti- dice indiferente y le planto la botella de alcohol en la cabeza que lo desorienta un poco y le mando un puño a la cara y que lo manda al piso.

Todo el mundo empieza a gritar a hacer un circulo alrededor de nosotros, mientras descargo toda la ira que me absorbe y no razono.

Sigo golpeándolo, el intenta defenderse pero no puede ya que me subo encima de el, facilitándome el mandarle los puñetazos, mientras le grito.

-ESTO PASA CUANTO TE METES CONMIGO Y CON LOS MIOS, TE LO ADVERTI MALDITO IDIOTA!- sigo golpeándolo y siendo que alguien me quiere quitar de encima y veo que es la hermana de Lexi, la apartó y veo que cae al piso, no tenía esa intención de que callera pero creo que lo hizo al estar ebria.

El imbécil ya no se intenta defender, solo se deja golpearse, su cara ya esta toda desfigurada, y es ahí cuando sus amigos me apartan y los corro queriendo que no me toquen, sigo teniendo rabia encima observo como me miran pero yo me fijo en Lexi quien me mira atónita y temo que me mire con horror así que me largo antes, me subo al auto en donde ya me esta esperando Ashtray y nos marchamos a casa.

Al llegar me tiro al sofá y veo que tengo las manos llenas de sangre al igual que mi camisa blanca y mis nudillos duelen un poco, Ash viene con un botequín a curarme los nudillos.

-te hubieras puesto una camisa negra bro- y me rio dándole la razón ya que sabia que el idiota de Nate estaría en la fiesta y la verdad yo no solo iba con la intención de emborracharme, que ni siquiera lo logre, sino que quería darle su merecido ya que en tiempos anteriores me habia delatado con la policía y además se habia metido con Rue y con mis amigos nadie se mete.

Me meto a bañar para quitarme el resto de sangre y a la vez poder quitarme el coraje que llevo pero se me pasa al pensar en Lexi y el rato que pasamos en el sillón al conocernos, eso me hace sonreír mientras salgo y entro a mi cuarto, me recuesto y solo espero que Lexi me siga hablando luego de lo vio.

Busco mi celular y veo su nombre en mi lista de contacto, quiero hablarle pero ya son las 3 am y dudo que siga despierta así que apago el celular lo dejo de lado y el sueño me invade.

UN NUEVO COMIENZO ( FanFic de Fezco y Lexi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora