LEXI
Son las 3 am y no puedo pegar ojo pensando en lo que sucedió hace un rato, no sale de mi mente la escena de Fezco arriba de Nate golpeándolo sin parar, la satisfacción que se reflejó en su rostro, no podía creer que la persona que golpeó a Nate sea la misma con la que compartí un lindo momento un poco antes de ese suceso, con la que mantuve una conversación agradable y creo que con la única persona en un largo tiempo a la que le interesara saber de mi y no se aburriera en el intento, eso me confundía un poco ya que me hacía un poco de ilusión el haber encontrado a alguien con quien de verdad me sentía a gusto y saber que eso ya no se pueda dar, sin duda Nate se merecía esa golpiza pero eso no le quita que estuviera mal, solo espero que este altercado no acabará con lo único bonito que me habría pasado en mi vida.
Además de toda esta confusión en cabeza, estaba Cassie que aun no regresaba por haber ido al hospital junto a Maddy, haciendo esta otra razón por la que daba vueltas en la cama sin conciliar el sueño, en mi opinión Cassie está metiéndose en donde no debería, sé que al final de todo esto saldrá lastimada y lastimando a otros de paso, y cuando Cassie está mal, termino pagando yo, se desquita conmigo de sus errores y no es que no entienda el dolor de ella pero es la verdad y siento que por primera vez quiero estar yo primero y no ser pisoteada como tantas veces antes lo he sido, y creo que por esta razón soy como soy, en no poder confiar en mi misma o que mi autoestima exista, Cassie en la mayoría de sus episodios me grita lo patética que soy, que no la entiendo por llevar una vida tan simple y ordinaria a comparación a la de ella y después de eso va a desquitarse con mamá pero ella casi siempre está borracha y la ignora.
Decido en tratar de dormir un poco en lo que llega y lo logró durmiendo por pequeños ratos, se hacen las 8 am y al fin llega Cassie, sigue llena de sangre y con unas ojeras gigantes.
-Como esta Nate?- preguntó y no es que me importe mucho, ya que me interesa mas lo que le puede llegar a suceder a Fez.
-Cómo crees que esta?! si ese maldito dealer de mierda casi lo mata a golpes!- grita desesperada
-Primero, no grites que mamá sigue durmiendo, segundo sabes muy bien que Nate se lo merecía y Fez tenía razones para hacerlo y sé que no siga estando mal lo que hizo pero no vengas a poner de santo a Nate.
Me mira sorprendida y la entiendo porque yo también lo estoy de mi misma, nunca le había respondido ni hablado tan duro en mi vida, pero cuando se refirió de esa forma de Fezco me surgió una ola de calor subir de mi cuerpo que hizo que dijera lo que pienso, y la verdad me asusta un poco lo que me pasa y que no entiendo.
-Sabes ahora mismo me arrepiento de no haberle dicho al padre de Nate quien lo había golpeado, espero que lo metan pronto a la cárcel de una vez por todas- dice y se mete al baño.
me quedo pensando en lo que dijo y en verdad espero que no le pase nada a Fez.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO ( FanFic de Fezco y Lexi)
FanfictionDicen que para todo hay un nuevo comienzo, ya sea para sanar, para encontrar o para amar... Solo que mi comienzo lo encontré en la noche de año nuevo.