CAPITULO 5

182 11 2
                                    

LEXI


Ya han pasado 3 días de haber empezado este año, que empezó caótico esta vez, muy diferente a años anteriores que no ocurría nada interesante, y tengo la impresión que este año será algo emocionante no sé porque.

Cassie sigue igual o peor que antes, se la pasa llamando a Nate para saber de su recuperación, podría ir perfectamente al hospital y saberlo ella misma pero Cal, el padre de Nate le dijo no quería que nadie lo visitara.

Y por otro lado Fezco, que hasta el momento no he sabido nada de él y de cierta manera me inquieta ya que pensé que al verme pedido mi numero de celular creí que me llamaría o por lo menos un mensaje pero no, no había nada, eso ya me hace perder toda esperanza de por fin tener mi historia como los de cuentos de Disney pero creo que solo se quedan ahí, en algo ficticio, algo inalcanzable para gente x en este mundo.

Dejando las penas de lado, veo un mensaje en mi celular pero no es de la persona que esperaba sino que se trata de Rue, que me pide que si puedo pasar por su casa en algún rato del día, cosa que me extraña ya que Rue rara vez me mandaba mensaje y si lo hacía era para hacerle favores, como orinar por ejemplo, si aunque suene rarísimo, ella me lo pide para que su madre no la pille que a consumido drogas, le hace un tipo de test que por la orina detecta alguna sustancia ilícita, pero ya conociéndola tal vez me pida lo mismo le respondo que iré tipo 6pm a su casa ya que aun tengo cosas pendientes de la obra.

Ahora mismo es mediodía, así me da bastante tiempo en verlo, pero primero meriendo una manzana, para después dedicarme por completo a esto, y asi me la llevo toda la tarde, y siento que no avance casi nada, es bastante estresante la verdad, antes no creería que fuera tan complicado pero esto es así, ya cuando lo haces tu misma te das cuenta lo que conlleva, pero bueno ya dejando el notebook a un costado veo la hora en mi celular y son 5:30, me paro y me cambio ya que estuve todo el dia solo con unos pants y camiseta holgada, ya cambiada voy hacia la salida gritando que voy donde Rue, tomaría mi bicicleta pero paso de ella ya que la casa de Rue queda cerca, llego y me recibe con apuro una Rue algo acelerada, de seguro esta drogada, cosa que me hace rodar los ojos.

-Hola Lex, pasa, pasa- me pura y me dirige a su cuarto y la miro algo curiosa

-¿Qué ocurre? ¿Quieres que orine por ti nuevamente? -

-No no nada de eso- Ríe- lo que pasa es que quiero que me ayudes con una investigación.-

-Investigación sobre qué?- la miró dudosa-

-Sobre Jules- dice con la mirada pícara

-De Jules?- porque quieres investigarla?

-No técnicamente a ella, sino lo que le ocurre porque se que le ocurre algo- dice y me muestra toda la información organizada tipo cuando quieren encontrar a un asesino

Rio para mi misma, con la actitud que toma Rue de detective privado, esta chica está cada vez más loca, pero es divertido y decido ayudarla

-Ok, estoy segura que lo que le pasa tiene que ver con Nate Jacobs, y como lo se, por la conexión que tiene con Cal Jacobs- dice

-Jules tiene algo con el padre de Nate?- le preguntó atónita-

-No no no no no- dice rápidamente- pero lo que pasa es que es complicado pero tiene un asunto con el ok.

Me va contando todo el asunto de cómo ella cree que es y quedo sorprendida, no estaba preparada para toda la información que acabo de saber ahora mismo, y así nos llevamos hablando por un buen rato, y vaya que rato porque al ver la hora me fijo que son ya las 9pm y decido que ya es hora de irme, Leslie, la madre de Rue me pregunta si quiero que me lleve a mi casa, pero le digo que no es necesario por la poca distancia que hay entre su casa y la mía.

llegó a la esquina de la calle y veo una camioneta negra a unos metros de mí, y me asusta ya que cuando venia para acá vi esta misma parada en esta misma calle, apuro mas la caminata y siento como avanza la camioneta y empiezo a correr asustada, me meto a un callejón para despistar a quien sea que me viene siguiendo, pero cuando me giro a ver si se sigue viendo la camioneta, siento que me toman y gritó lo que mas puedo, mas al ver de quién se trata.

UN NUEVO COMIENZO ( FanFic de Fezco y Lexi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora