*Especial* -12- (2/2)

8 1 0
                                    


Antes no podía ver sus miradas, cuando los conocí, por no decir que realmente no lo recordaba, no recordaba el momento en el que estuve frente a ustedes, pero ahora recuerdo sus miradas.

Aslan ¿me tenías lastima? Slay ¿me despreciabas tanto? ¿Cristal? Porque eras tan indiferente, sé que no tenías ni voz ni voto, pero tu indiferencia... realmente ninguno de ustedes me quería ahí, solo Aida... pero Aslan, sé que lo intentaste, realmente quiero saber si llegaste a considerarme una hermana como yo lo considere de ti.

Tu mirada era de lastima, solo veías un alma perdida, pero lo intentaste, sé que realmente al principio no querías y quizás yo era demasiado ingenua, demasiado pequeña para darme cuenta pero sé que en algún momento ya no había lastima, realmente disfrutaba el tiempo contigo, era divertido, te sentía como un hermano, las sonrisas, las caricias en la cabeza, tus risas y los abrazos. Eras tan cálido, te quería realmente como mi hermano, para mí ya lo eras, quería pensar que para ti también fui una hermanita, todas las veces que me cuidabas, las veces que me enseñaste a entender a los dragones cuando tú lo eras, son memorias cálidas, me duelen recordarlas, me dan ganas de llorar, me duele el pecho y me duele el corazón... porque por un momento pensé que podría ser de la familia, pero Slay lo cambio... él no estaba de acuerdo y cuando lo dijo tu mirada cambio, la lastima y la duda había vuelto, pero había algo más, aun no sé qué era pero estaba ahí y yo no sabía que era, nada volvió a ser como antes, ya no disfrutabas estar conmigo y yo lo acepte, me aleje pero aun te extraño.

Slay, nunca entendí en ese momento la razón del porque me odiabas tanto, desde la primera vez que me viste, tu mirada estaba llena de desprecio, no me querías, siempre que estaba contigo me despreciabas, me trataste mal y quisiste herirme. Aida siempre me protegió de ti, peleabas con ella porque no me querías ahí pero no podías ir directamente en su contra. Yo quería que lograras aceptarme, que dejaras de verme así, como una basura que no serbia, me dolía y me enojaba. Yo quería tu aceptación... pero siempre me hiciste a un lado. Aunque hubo un tiempo en el que no fuiste tan duro, tal vez fue porque te hice frente y fui yo quien peleo contigo para que no lo hicieras con Aida, perdí, pero ya no eras tan duro, podría decirse que fuiste bastante dulce, me diste consejos, me corregiste en lo que hacía mal y quiero pensar que no me odiabas y que solo no podías aceptarme por ser lo que sobraba de tu hermana. Pero cuando ella se fue, me culpaste, me culpaste de todo, mi existencia era el mayor error a tus ojos y yo te había arrebatado a Aida, que era mi culpa y estuve a punto de creerte, realmente estuve a punto de creerte, habías alejado a Aslan, hiciste que Cristal no pudiera opinar sobre mí y se aisló en las profundidades de la tierra, estabas a punto de quitarme mi único soporte, el único que me quedaba, ustedes, mi familia, Erick te detuvo, Atia u Adia se pusieron de mi lado, aun cuando siempre peleaba nos peleábamos por nuestras diferencias, ellas sabían que no era mi culpa, Erick sabía que no era un error, pero aun así, dolió tanto que me miraras con tanto odio, no era igual como cuando nos conocimos, era peor, era la negación máxima y el repudio total... si Aida no se hubiera ido ¿me habrías aceptado? ¿Serias realmente el hermano que Aida quería que fueras? A veces creo que la razón por la cual no puedo volver a casa es porque no me lo permites... y duele demasiado.

¿Por qué nunca fui suficiente para ti?

Cristal, puedo entender que no tenías voz en las decisiones, pero eso no significaba que me ignoraras, solo había cordialidad por costumbre sin sinceridad, ni siquiera hacías el esfuerzo por hablar conmigo, no quisiste enseñarme nada, todo lo que tenía que saber de ti y tu trabajo lo supe por Aida y Aslan. Realmente no tengo grandes emociones a ti más que sentir tu indiferencia.

Dark-Linght... sé que no tenías un nombre y todos te llamaban así, no te he visto desde que Aida se fue ¿te ocultaste en el centro de nuestro mundo? O sigues frente a los restos de ese cristal... quería darte un nombre, siempre fuiste amable conmigo y fuiste el primero en aceptarme, ya sabias lo que era, me pregunto si sabias lo que pasaría también. Es divertido, quería darte un nombre que coincidiera contigo, peo es difícil buscar algo que signifique luz y oscuridad al mismo tiempo. Alnair y Adnus fueron buenas opciones y como tradición familiar comienza con "A" pero ambos tienen un solo significado ¿debería intentar con un nombre chino? Den Sute es la única con un nombre así, aunque realmente no sé qué signifique su nombre, cuando lo busco me aparecen resultados de Alemania y Rumania, creo que su nombre es un misterio. La verdad no sé si aceptarías que te diera un nombre, ni siquiera sé si podre verte otra vez, pero quiero intentarlo.

Norio, realmente no compartí mucho contigo, pero los recuerdos que me mostraron de ti solo me hacía querer tenerte rencor aun cuando ya habías cambiado, pero no me puedes culpar, pusiste a la familia en una situación difícil y lastimaste a Aida cuando te enfrentaste a ella, sé que ahora está bien, que cambiaste y te disculpaste, tampoco puedo reclamarte, estabas lleno de odio hacia tus creadores y los hijos de estos quienes no tenían la culpa. Así como Aida te perdono yo igual te perdone, espero que donde estés te encuentres bien y estés cuidando de Yukishiro. 

Recuerdos PerdidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora