-Hola...esto...como te va.
-Mal.
-Mmmmm- dice y se pone de pie al lado mía.
-No puede ser, no me digas que esta es Summer.
-Encantada- intervengo- no soy su novia tranquila.
-Ja-ja ¿entonces que haces con el.
Me dan ganas de darle un puñetazo por que nadie la esta hablando mal, entonces doy una zancada hacia ella y ella una hacia mi, entonces Raúl me coje del hombro y tira de mi hacia el.
-No te miente- dice Raúl.
Mery se acerca a Raúl y levanta las manos, se las pone en los hombros, se inclina y le dice algo al oído. El niega con la cabeza y abre la boca para decir algo pero justo en ese instante Mery le besa con desesperación, cuando Raúl la aparta cuidadosamente, entonces veo que una lagrima le cae por la mejilla a Mery. Mery se acerca a mi y me mira a los ojos intensamente.
-Que sepas que me has arrebatado mi vida- dice y se aleja sollozando.
Raúl mira al suelo inexpresivo y le rodeo con los brazos dandole un fuerte abrazo y llora silenciosamente.
-Al oído me dijo que... Que había dejado su casa y su familia por mi, que al enterarse de que me iba a Barcelona lo investigó hasta que supo a que hotel iba y todo y... Dijo a su madre de excusa que... Tuvo un accidente... Ya sabes.
"Lo se"
-No...no se que decir Raúl.
Entonces me da un beso en la frente, le dejo y se aparta me toma de la mano y caminamos hasta una ventanilla donde una mujer esta sentada al otro lado.
-Buenos días ¿que desean.
Es una mujer ancha debe de tener casi 40 años de edad, pelo castaño oscuro rizado de nacimiento recogido en una cola de caballo oscura, piel de color café, y ojos oscuros.
Decido empezar yo.
-Para mi un billete del primer autobús que salga con destino a París, por favor.
Mira a Raúl y le dedica una sonrisa "le parece guapo".
-Y usted...¿que desea.
-Un billete con también el primer autobús que salga con destino a Barcelona.
La mujer nos dice que el próximo sale a las 12:00 y son las 11:18.
-Vais en el mismo autobús-dice y a Raúl se le abre paso una sonrisa en la cara- el billete hacia Barcelona cuesta 28€ y el billete con destino París cuesta 40€
Raúl saca su cartera y yo mi monederito y nos disponemos a pagar cuando Raúl le da a la mujer un importe y dice- sesenta y ocho euros justos.
Le lanzo una mirada asesina y el me guiña un ojo.
Madre mía si que se recupera rápido de los disgustos por que vamos no le queda ni rastro de signos de haber llorado. Siento pena por Mery seguro que era una muy buena persona y le he arruinado todo...no, no se lo he arruinado yo no he sido la que no la ha querido...pero si la rozan por lo que Raúl no la quiere.
Caminamos hombro con hombro sin hablar tengo demasiado en lo que pensar. De repente escucho el pitido del wathsapp, es Ian.
Con todo esto me olvide de llamarle.
"Hola, que tal amor"
"Hola amor bien"
Entonces veo q su estado se pone en línea.
"Me alegro, tengo ganas de verte el día por el instituto es diferente sin ti faltan tus preciosas risas y el congrio supremo no ha venido jajajaja"
En cuanto leo eso una risotada sale por mi boca y Raúl me mira frunciendo el ceño.
-¿Que dice Ian.
-Nada...
Me llega otro wathsapp mas y lo leo.
"Echo de menos tu belleza, tu amor, tu cariño TODO, te quiero amor llámame cuando puedas, te amo"
Y de repente Raúl me quita el movil de la mamo que casi se cae (me veía en la tienda Apple soltando unos seiscientos euros)
Cuando Raúl lee los mensajes esos y los de otros días se le quita la sonrisa de la cara y me devuelve el movil.
-Cara estirada ¿usted esta celoso. Que sepa usted que le he dejado hacer mas con migo que con otro amigo menos con Ian.-digo y le vuelve la sonrisa a la cara.
-Y yo señora congria le recuerdo que deje a mi novia por usted-dice y me saca la lengua.
Por una parte me encanta pero por otra Ian es el único que tiene que haber en mi corazón es el yo amo a Raúl como amigo.
Ya son las 12:00.
Nos montamos en el autocar en el fondo del todo en los asientos de atrás y nos sentamos con las piernas estiradas y cuando empezamos a entrar en carretera me duermo.
-Amor, amor se puede saber que haces- oigo la voz de Ian y empieza a llorar.
Me encuentro sentada en el regazo de Raúl sin camiseta y los dos tenemos los labios inchados no...de...besarnos.
-Ahora esta con migo, se que fastidia he vivido la experiencia- responde Raúl por mi- no tardaremos en quitar capas de ropa.
En cuanto acaba le doy un puñetazo en la mandíbula y me levanto me pongo la camiseta y me dispongo a marcharme pero Raúl me agarra por la muñeca, tiro con todas mis fuerzas pero no me libro.
-He luchado por ti y ahora me dejas ¿no.- dice y asiente irónicamente con la cabeza- me parece bien, pero como te vallas con el, acabaré con los dos.
Abro los ojos y Raúl esta con los ojos abiertos como platos.
-¿Que.
-Decías...decías mi nombre en sueños y...que me querías.
"Genial hablo en sueños"
ESTÁS LEYENDO
Amor o deseo, tu decides
Любовные романыSummer es una chica de 18 años y se pone en camino a un viaje de intercambio a Cambrige cuando todo cambia, su novio Ian decide... Y ella no para de pensar en dos personas que ella quiere. PERO SOLO HAY UN CAMINO POR EL QUE SEGUIR. ¿Seguirá el camin...