Capitulo #1

93 4 0
                                    


El primer día de octubre de 1989 43 mujeres de todo el mundo dieron a luz ninguna de ellas había estado embarazada cuando comenzó el día. El excéntrico millonario Sr. Reginald Hargreves adoptó a 8 de eso niños.

13 años después

-empiecen- dijo su padre.

Todos los niños comenzaron a correr para subir todas las escaleras cuando iban a la mitad

-¡no es justo cinco hizo trampa!- dijo Diego mientras seguía subiendo los escalones.

-el se adapto- dijo su padre mientras miraba atentamente a todos correr.

Minutos después todos los niños se encontraban en la cocina mientras tomaban agua.

-estoy muy cansada- dijo Vanya mientras tomaba agua sentada en una silla del comedor

-yo también, ya me voy a bañar, adiós- dijo Tn y se fue a su cuarto.

-el entrenamiento de hoy estuvo muy difícil, me cansé mucho, no puedo ni caminar-. Dijo Allison mientras intentaba pararse con la ayuda de Luther.

Todos los chicos se fueron a sus habitaciones a bañarse y descansar un poco en lo que se hacía la hora de bajar a comer.

Narra cinco.

Estaba acostado en mi cama mientras leí uno de mis libros favoritos

"El fin de la eternidad" de Issac Asimov trata sobre una organización llamada L.E (la eternidad) cuyo trabajadores los "eternos" funcionan como centinelas del bienestar de la humanidad a lo largo de los siglos, moviéndose por la historia y efectuando los cambios pertinentes de las corrientes temporales.

Mientras leía escuché la campana la cual era la señal de bajar a comer, no tenía mucha hambre pero si no bajaba papá se enojaría.

Así que cerré el libro y salí de mi habitación encontrándome con Tn en el pasillo.

Fin de narración

Tn y Cinco son mejores amigos desde niños siempre quieren hacer las cosas juntos

-hola linda- dijo cinco cuando vio salir a tn de su habitación.

-hola, vamos a comer- dijo tn un poco sonrojada por lo que dijo cinco, el le dice así casi siempre, pero tn aun no logra acostumbrarse a esa palabra.

-vamos-dijo cinco con una sonrisa sin mostrar los dientes y bajaron las escaleras juntos.

Después de comer todos los chicos se reunieron en la sala ya que su padre les tenía que decir algo importante

-bueno, niños tengo unos asuntos pendientes fuera de la ciudad así que tengo salir, y ustedes se quedarán con su madre llegaré mañana por la noche- dijo el sr Reginald.

-numero 1 quedas a cargo- dijo su padre mientras veía a Luther el cual asiente.

-amo ya podemos irnos- dijo pogo para después salir por la puerta principal junto con el Sr Reginald.

Por la eternidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora