Capitulo #10

11 1 0
                                    


Narra Tn

Hoy cumplimos 3 años siendo novios y si, dos de eso años no la hemos pasado cada Segundo de nuestras vidas aislados en un mundo donde todo está destruido, aun así lo amo con todo mi corazón.

Estos últimos 2 años a sido una menuda mierda, pero cuando llega la noche y cinco y yo nos acostamos a dormir, toda esa mierda desaparece.

Aveces pienso que no debería de haber venido, pero por otro lad si no venia cinco hubiera pasado todo esto solo.

Lo mejor fue acompañarlo. Y se que algún día volveremos y evitaremos que lo que sea que allá destruido a la humanidad, se los puedo asegurar.

Narra cinco.

Hoy salí a buscar un par de pilas, y a ver que me encontraba.

Llegue a una farmacia, había medicamentos, recogí y guardé un par de pastillas. Cercas de las pastillas estaba una cajita de color negro.

-que es esto-. Dije en un susurro para mi.

Abrí la caja y adentro hacían condones...

Ehh... guarde la caja en mi chaleco del uniforme, por la parte de adentro ya salí de hay.

Que carajos estoy haciendo.

Camine y llegue a nuestra casa que ahora es mucho mejor que la de hace tiempo.

Cuando llegue pude observar a mi hermosa novia, cada día me enamora más de ella..me encanta.

Estaba cocinando algo...

-hola mi amor, qué haces-. Dije y le di un beso.

-hacía algo para comer, es sopa-. Dijo,

-huele muy bien preciosa-. Dije, ella sabe cocinar muy bien.

-ya está listo, toma amor-dijo, y me entrego un plato,

Nos sentamos y comimos.

2 años y 1 mes en el Apocalipsis

-amor que es esto-dijo, agarrando una pequeña caja,

Carajo

-dámela-. Dije y se la quite de las manos.

-¿que es? -. Pregunto, mierda ahora que le digo.

-no es nada cariño, solo una simple caja-. Dije evitando su pregunta.

Ella solo me vio y se dio la vuelta enojada, ahh como se me olvidó que tenía que guardar mejor esa maldita caja, ahora le tendré que decir que es, no quiero que esté enojada conmigo, eso es lo que menos quiero.

-amor, no te enojes-. Dije mientras la abrazo por atrás

-no estoy enojada,-dijo, claro que lo está pero, siempre dice que no lo está, cuando en realidad está más que enojada.

-es una caja de...condones-. Dije la última palabra en un susurro, pero ella me escuchó y se dio la vuelta.

-donde la encontraste-. Dijo viéndome, estaba sonrojada.

-en la farmacia, cuando traje pastillas, recuerdas-. Dije.

-si.. y.. para que los trajiste-. Dijo nervioso y un poquito colorada.

-hay amor.. ya sabes para que.-dije, estoy tratando de ponerla nerviosa y lo estoy consiguiendo jajajaja.

-Cinco, tenemos 16 años, estamos muy chicos..-dijo

Por la eternidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora