Capitulo #2

51 3 0
                                    


-Mmm... pues no se a que te refieres exactamente es mi amiga que podría sentir, ¿amistad?-dijo cinco confuso.

-bueno no lo sé tal vez sientas algo más que una simple amistad-dijo Ben divertido por la cara de cinco.

-no claro que no, ella y yo solo somos amigos-dijo cinco

-bueno si tu lo dices- dijo Ben.

Al día siguiente por la tarde todos se encontraban en la sala mientras leían.

Narra TN

-Chicos que tal si vemos una película ya me enfadé de leer -dijo Diego

-sii yo voy por algunas botanas-dijo Allison y se paro para dirigirse a la cocina.

-¡yo te ayudo!-dijo Vanya mientras seguía a Allison.

Todos nos dirigimos a la cocina

-no hay jugo- dijo Allison

-nosotros vamos, ven Diego acompáñame-dijo Luther

-yo los acompaño-dije mientras seguía a Luther y a Diego.
Fin de la narración

-te dije creo que le gusta-dijo cinco con voz triste.

-vamos hay que acompañarlos-dijo Ben mientras que caminaba -Chicos espérenos yo y cinco queremos ir-dijo Ben mientras que seguían a los demás.

Allison, Vanya y Klaus se quedaron en la casa acomodando las demás cosas para ver la película.

Narra cinco

Estaba caminado atrás de los chicos mientras que pensaba ¿porque le gustaría? ¿Que es lo que le atrae del idiota ese? de tanto pensar no me di cuenta y choqué con alguien.

-¡ay!-se quejo

-lo siento-dije mientras ayudaba a la chica con la que choque a recoger sus cosas que estaban en el suelo.

-esta bien, no te preocupes no es nada-dijo la chica y me voltio a ver.-eres lindo ¿como te llamas?- dijo la chica.

-ahh me llamo Cinco ¿y tu?-dije un poco nervioso, no es que me haya gustado la chica o algo parecido, es que me miraba de una forma extraña, no como normalmente se ve a una persona la cual acabas de conocer, no lo sé, su mirada fija en mi hace que me ponga nervioso y eso no me gusta para nada.

-me llamo Samy es un gusto conocerte, no todos lo días te encuentras a chicos tan lindos como tu-dijo la chica llamada Samy.

-oh gracias tu igual eres linda- dije con una media sonrisa esto no me gusta, me refiero a que no me gusta que una chica me coquetee, si fuera tn no tendría ningún problema, me encantaría pero esta chica ni la conozco, aparte me hace sentí incómodo.

-Cinco... quien es ella-. Dijo Ben quien se acercó a nosotros.

-ah ella es.. Samy nos acabamos de conocer yo venía distraído y pues chocamos.-dije nervios porque vi como Luther, Tn y Diego se acercaban, ¿creen que tn me allá visto?, espero que no.

-bueno pues ya nos tenemos que ir -dijo Ben un poco incomodo.

-si bueno adios lindo-me dijo Samy, quien siguió su camino cuando me di la vuelta me encontré con Luther Diego y Tn quienes me miraban atentamente.

-quien era-dijo Diego sonríendo.

-no lose venía distraído y choque con ella eso es todo-dije en un tono enojado por la estupida cara de Diego.

-bueno cuando recién conoces a alguien no la llamas "linda" ni ella a ti "lindo" creo que ya la conoces y no nos quieres decir-dijo Diego con cara divertida.

Por la eternidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora