Capitulo #5

22 2 0
                                    


Bueno también le compré un perfume, porque según Ben le iba a gustar, pero lo realmente hermoso es esto

Bueno también le compré un perfume, porque según Ben le iba a gustar, pero lo realmente hermoso es esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encanto, solo espero que a ella le guste el dorado es para ella y para mi el plateado.

Solo tengo que esperar el momento exacto para decirle lo que siento y poder volver a tocar sus lindo labios.

Narra Tn

Estos últimos meses había sentido más conexión con cinco y no me refiero a la conexión de amigos si no de algo más, así es sabía perfectamente que era, pero yo trate de evitar todo eso.

Ayer por la noche llego papá, pero aunque solo se fue por un día pasaron demasiadas cosas y es que el primer día salimos todos al parque, y ya saben me raspe cinco me ayudo spy todo eso.

Cinco y yo nunca peleamos o discutimos ninguna cosa y aunque no fue la gran cosa la "pelea" si así se le puede llamar, ya que solo no me quiso contar lo que sucedía, me sentí mal, ya que sea lo que sea siempre nos contamos todo.

Pero bueno, al día siguiente fuimos al supermercado y antes de entrar cinco choco con una chica y se que no tiene nada de malo el iba distraído y lo entiendo pero me sentí mal cuando ella le empotró a coquetear y cinco también la llamo "linda".

Y la chica si era linda pero yo creía que era la única chica a la que cinco le llamaba así, por eso ya no se ni que pensar, no quiero que cinco solo juegue con mis sentimientos.

Y en el supermercado/tienda, el bueno pues me beso, después yo lo sé y el me volvió a besar, es muy raro por que me gusto, pero cuando me acuerdo de lo que pasó con esa chica me dan ganas de llorar.

Y si después de tanto tiempo y de los consejos de Allison y Vanya decidí que tengo que decirle a cinco que siento algo más que solo una amistad, pero no pienso decírselo hoy, ni mañana, no se cuando se lo diré, por ahora prefiero no verlo.

Ahorita me encuentro en la biblioteca junto con Klaus y Vanya, Allison esta con su ser amado Luther.

-no me puedo concentrar-dije, no puedo dejar de pensar en cinco, me lo tengo que sacar de la cabeza, al menos por un rato.

-que tal si salimos a jugar al patio-dijo Vanya, acomodando el libro en los estantes.

-oh mejor aún vamos a comer donas-dijo Klaus emocionado, a el le encantan las donas.

-me gusta tu idea Klaus, pero hay que ir solo nosotros tres, no le digas a nadie y yo compro todas las donas que quieras-dije, no me gustaría que le diga a los demás y cinco venga con nosotros, ya lo mencioné no quiero verlo, por ahora.

-sii, no le diré a nadie, vamos.-dijo Klaus emocionado.

Salimos los tres de la biblioteca, con cuidado volteado a los lados para asegurarnos de que nadie no vea.

Y lo conseguimos, llegamos a la cafetería, pedimos lo que íbamos a comer Klaus pidió 10 donas, no piensen que se las comerá todas aquí, las pidió para llevar, bueno al menos piensa bien, porque yo pagaré las donas de el y Vanya.

Terminamos de comer y volvimos a la académica, al llegar entramos igual con mucho cuidado de no ser descubiertos.

Unas dos horas después era la hora de la cena.

Baje mucho antes, ya que no me quería encontrar a Cinco en el pasillo, fui la primera en llegar, sabia que en unos minutos lo vería pero puedo no voltearlo a ver y evitar su mirada.

Ayude a mamá a poner la mesa, todos bajaron y se sentaron papá llego y como nosotros también se sentó igual mamá.

Cinco aún no llegaba, esto es raro, porque no llega, tal vez se le hizo tarde o eso fue lo que pensé.

-donde está número 5-dijo Papá, al percatarse de que cinco aún no llegaba a comer.

-el salió.-dijo Ben, el es el mejor amigo de cinco y sabe donde esta.

-¿a donde?.- preguntó papá.

-no lo sé sólo dijo que volvía después y ya, no dijo a dónde iría o cuando volvía, le pregunte pero no me quiso decir.-dijo ben, no lo sé es raro que no esté aquí pero en fin, yo no quería verlo y el que no esté me hace no verlo.

Termine de comer, ayude a mamá a lavar los platos sucios y subí a mi cuarto.

Estaba organizado mi ropa cuando escucho a alguien tocar la puerta. Dejo a un lado lo que estaba haciendo y me para para habría la puerta cuando la habló.

-¿que es lo que quieres?.-pregunte.

-solo venía a hablar contigo, claro si me lo permites.-dijo cinco mientras me miraba.

-estoy ocupada, puede ser en otro momento-dije

-escucha hermosa, no quiero que estés enojada conmigo, aparte de que no se cual es la causa de tu rechazo hacia a mí.-dijo cinco entrando a la habitación, cerré la puerta y pase a lo que el se me acercó.

-no estoy enojada, porque lo estaría.-dije, pero claro que estaba enojada como no puedo estarlo si cada que lo veo en mi cabeza aparece esa chica.

-si que lo estás, te conozco demacrado linda-.dijo

-basta deja de decirme así-. Dije en tono de frustración, ya me tiene arto ese maldito apodo, ya no me gusta.

-¿porque?, siempre que te lo decía sonreías, porque ya no quieres que te diga así-. Dijo acercándose más a mi.

-porque no esa palabra es una estupides, no soy linda.-dije

-no te enojes, si no te gusta no lo diré más-dijo cinco bajando la cabeza al suelo.

-agh, no te pongas así.-dije

-es que no entiendo porque ya no te gusta que te diga así-.dijo cinco.

-porque me gustaría que me dijeras así, cuando se la dices a cualquiera que te encuentras, aparte creí que era la única a la que llamabas así.-dije triste, el me agarró ligeramente de la mandíbula y me levanto la cabeza para que lo viera a los ojos, sus hermosos ojos verdes.

-es por la chica del otro día-.dijo a lo cual yo asentí,-escucha esa chica no la conozco, jamás la había visto.

-pero le dijiste linda, no es algo que se lo digas al instante de conocerla.-dije

-si pero ella me lo dijo primero y pues solo se lo dije para no ser mal educado, aparte para mi eres la más linda y hermosa de todo el mundo.-dijo cinco dándome una sonrisa a lo cual yo le sonreí.

El me abrazo y yo acepte su abrazo.









Por la eternidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora