Narra cincoDespués de separamos del beso solo fuimos a buscar a los chicos juntos, los encontramos y fuimos a pagar las cosas.
Volvimos a casa durante el camino vi como Tn venía jugando con Luther.
Tengo que preguntarle si le gusta, porque está más que claro que a mi me gusta tn, o eso creo, es que no se después de besarnos no me dijo nada, no se ni que pensar.
-Ben puedes venir-dije cuando llegamos a la casa, ben me siguió y llegamos a mi cuarto.
-que sucede?-dijo ben.
-bueno esto es complicado de decir...-dije y obvio que lo es- ehh bueno como-Carajo solo dilo.
-Cinco tranquiló te ves un poco nervioso estás sudando-dijo ben.
-me gusta Tn-dije rápido, y la cara de Ben se cambió a felicidad.
-no lo puedo creer!-dijo ben emocionado.
-ni yo es que cuando la tenía enfrente de mi, sus ojos me hipnotizaron, y después del beso fue much..-dije recordando hasta que ben me interrumpió.
-¡se besaron!-dijo sorprendió.
-ehh creo que hablé de más - dije nervioso.
-eso es sorprendente-dijo ben mientras que pensaba algo confundido.
-si, pero no se, ¿que se siente cuando te gusta una persona?, jamás me había gustado alguien-dije
-bueno si te gusta pasar tiempo con ella, cuando te mira te da el típico cosquilleo en el estómago, te gusta todo de ella, cuando se le acerca un chico te da celos, o algo parecido, no lo sé muy bien, -dijo ben.
- tal vez si me gusta-dije.
-pero, hay algo que no entiendo-dijo ben confundido.
-¿que es lo que no entiendes?-mencione.
-bueno en primero según tú le gustaba Luther- dijo ben, solo con escuchar su nombre, me hace enojar -y en Segundo ¿como es que la besaste?-pregunto ben con una pequeña sonrisa.
-ahh bueno eso es lo que pensé yo, cuando la veo sonreír, jugar o simplemente hablar, no lo sé, aun no estoy 100% seguro de si le gusta o no. -dije, tengo que averiguar si le gusta el inútil de Luther.- y bueno respecto al beso- mencioné nervioso y a la vez risueño al recordar sus lindos labios junto a los míos-. Ella estaba triste sobre la discusión de ayer cuando lo me quise decir nada sobre lo de Luther y ella-.dije.
-entonces la abrase pero al separamos del abrazo, de nuevo el cosquilleo en la panza volvió- dije mientras una sonrisa se formaba en mis labios y ben solo sonreía de la emoción.
-a si que, bueno, solo tuve la necesidad de besarla y lo hice, después ella me beso cuando le dije que, bueno no la debía de haber besado.-dije
-¡no lo puedo creer! Se besaron dos veces-dijo ben mientras festejaba.
-ammm... bueno en realidad fueron tres-dije nervioso.
-¡¿tres?!-dijo ben gritando.
-no grites, nos van a escuchar, y si bueno después de que ella me basara, la abrase y después la volví a besar- dije .
-estoy es maravilloso el sueño de toda tu vida se a cumplido-dijo ben emocionado.
-bueno tampoco es para tanto-.dije
-hay por favor siempre te ah gustado admítelo.- dijo ben, ok lo admito, siempre me ah encantado, solo que cada vez es más fuerte este sentimiento y ya no se que hacer.
Después de contarle todo lo que sucedió el el supermercado a Ben, bajamos de nuevo con los chicos para ver la película me senté a un lado de Ben y Diego en el sillón.
Allison y Luther estaban en el otro, mientras que tn estaba sentada en el suelo junto con Klaus y Vanya, mientras comían palomitas.
Cuando la película termino ya casi todos estaban dormidos solo quedaba Tn, Ben y yo.
Ben subió a su cuarto por una cobija, eso fue lo que me dijo pero más que nada yo creo que solo quería dejarnos a mi y a tn solos.
Tn se levanto y se dirigió a la cocina, yo la seguía con la vista.
Y al final me decidí y fui atrás de ella sin que se diera cuenta.
-hola Linda.- dije cuando llegue junto con ella a la cocina, en cuanto me vio pude notar que se puso nerviosa.
-ah hola-dijo tn un poco nerviosa.- oye quería hablar contigo-.menciono mierda que es lo que me querrá decir.
-si, ¿que sucede?, ¿pasa algo malo?- dije nervioso por lo que me dirá, no lo sé pero ahora me siento nervioso al ver como me mira.
-mmm bueno es que, no se como decirte esto.-dijo con la respiración acelerada por los nervios.
-tranquila puedes decirme lo que sea ok?- dije, y ella solo asintió.
-bueno es sobre lo del supermercado.- dijo en voz baja mientras agachaba la cabeza.
-lo siento, se que estuvo mal el haberte besando, lo entiendo, no lo volveré a hacer, se que te hice sentir incómoda,-dije
-Cinco me gusto-dijo en un susurro el cual se escucho perfectamente.
Le gusto el beso, que se supone que deba se hacer, no lo sé carajo nunca me había pasado algo parecido.
-¿de verdad?-dije, no me culpen ok estoy demasiado nervioso no se que hacer o decir.
-si- dijo tn mirando a la nada.
Mierda, le gusto el beso, y a mi también, se supone que somos amigos.
Esto puede arruinar nuestra amistad, quiero besarla, acariciarla y no de la forma amistosa, ya saben... quiero ser más que un amigo.
Pero no se que significa o que tengo que hacer, necesito un consejo, porque justamente en este momento lo ocupo.
¿Que es lo que tengo que hacer?
Esto es nuevo para mi, anteriormente había leído un libro sobre amor no desagrado del todo, y he visto una que otra película de amor con Tn a si que se mazo menos que se hace.
Pero en estos casos, cuando lo estás viviendo no es tan fácil.
-mmm , bueno pues no se muy bien que hacer, porque yo creía que no te había gustado, ya que te gusta Luther.- dije
-¿Luther? Jajajaja de donde sacaste esa tontería- dijo Tn mientras se burla de lo que dije.
-bueno pues, te la pasas demasiado con el, y Tn te lo digo en serio el no te combine.-dije.
-Cinco el no me gusta-dijo Tn - quien te dijo eso?.-menciono confundida.
-yo pensé que te gustaba porque le sonreíste cuando estábamos en el parque ayer.- dije
-a si que por eso te enojaste ayer cinquito- dijo mientras que sonreía.
-No- mencioné serio.
-no te pongas celoso lindo, el no me gusta- dijo tn
-¿segura?- dije mientras levantaba una ceja y me acerco a ella.
-segurita 100%- dijo mientras me veían a los ojos.
Como lo mencioné anteriormente me encanta y sus ojos me hipnotizan.
Estábamos muy cercas hasta que...
✨