≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
🌸La primera Flor💮🌸
Iniciemos
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
La nieve se había derretido al pasar los días, cada mañana era un poco más cálida, se veía el color verde de los árboles y del pasto. Mientras una joven caminaba con un joven caminaba al lado de un que se estaba derritiendo, mientras en su espalda llevaba a un chico agregado por unas sanadas para que se mantuviera caliente, este estaba acostado en la espalda de la joven, desde hace tanto ella se había quedado a su lado, compartiendo un vínculo muy fuerte.
- Rui mira- dijo TN para apuntar a un pequeño lobo de pelaje blanco que estaba lejos-
- eso es un lobo- menciono impresionado por la belleza de este, con sus manos abrasaba cuello de ella para no caerse, está agarraba sus pues mientras seguía caminando- es la primera vez que veo a uno
- su madre debe estar cerca así que es mejor alejarnos- camino hasta llegar a un lugar donde se podía ver todo el pueblo desde la altura de la montaña.
- gracias por traerme aquí TN - este sonrió suavemente para tocer con fuerza, TN le dió unas palmadas en su espalda.
- Rui mañana me iré de aquí- este la miro fijamente asombrado, no quería que su única amiga se fuera de este lugar.... Ni menos de su lado, no quería volver a sentirse solo o no poder verla nunca más, que lágrimas comenzaron a salir de sus ojos- porque lloras-
- TN porque te vas?!- mencióno con suavidad, su voz se había colocado quebrada como el hielo frágil.
- me iré por un tiempo pero prometo volver.. y cuando vuelva tal vez encuentre el antídoto que te salve- acarició el cabello de este al agradarle tanto. Sentía mucha paz al estar con ella y sentís que cada vez su enfermedad no importaba con solo verla a su lado.
- porque harías eso por mi?!- pregunto curioso
- mi madre murió hace años cuando están tan enferma... Ella quería vivir pero su enfermedad la mato..- miraba el paisaje con pezades al recordar aquel día tan trágico- tal vez haya una cura para ti-
.......
Aquella tarde en que la primavera nació, fue la última vez que TN vio al joven Rui, mientras esté dormía en su cama plácidamente, ella se alejaba cada vez de aquel pueblo, había dejado algo en la cama del chico.
Una pequeña estatua de madera de una araña. Al despertar y darse cuenta de que ella se había ido, se sintió triste, como si un gran vacío lo hubiera ahogado.
Así que decidió esperarla, sabía que volvería,así que solo se quedó en aquella cama esperándola.
.......
- está enpeorando la enfermedad - mencióno la madre de este mientras lloraba al ver que su hijo ya no podía moverse, pasaba todos el día sin poder hablar mientras que sus ojos pesaban para poder abrirlos.
Pero durante una noche en el que el joven respiraba pesadamente, en su palma tenía aquella araña que su amiga le había dado, la persona que tanto le gustaba.
Estaba enamorado de ella, quería verla... Pero ella no llegaba.
Pero esa noche la puerta de la casa había cido tocada, sus padres al abrir la puerta, distinguieron a un hombre de cabellos negros risados, sus ojos eran de un color rubí, mientras que su tes era tan pálida como la del joven, tenía una ropa peculiar al entrar en aquella casa.
- hola- sonrió educadamente aora hacer una pequeña reverencia a los padres del niño enfermo, tenía parecido a la joven chica que hace tiempo había estado en aquella casa- es un placer... Me gustaría poder ayudar a su hijo- ellos al escuchar eso llevaron al hombre hasta la habitación donde se encontraba el preadolescente- por favor dejen nos solos
Aquellos salieron de la habitación para dejarlos solos, este se coloca al lado de el para mirarlo fijamente a los ojos. El ojos rubí se sentía identificado , era como verse en un espejo, recordando su pasado cuando era un humano y vivía en una cama muriendo por aquella enfermedad orrible que lo lastimaba.
- puedo salvarte pequeño... Solo si aceptas- rui tomo atención asia aquel hombre... Quería vivir.... Quería vivir una vez por todas. Con todas sus fuerzas logro decir algunas palabras
- si.... Si quiero... Vivir- aquel hombre sonrió suavemente dejando ver sus afilados dientes. El con un dedo rompió la piel de su brazo, dejando ver cómo una gran cantidad de sangre caía por aquella cortada. Acerco su herida hasta los labios pálidos de del joven ojos azul
- bebé- Rui abrió su boca para probar aquel sabor metálico que por primera vez había disgustado, el sabor era tan orrible, quería vomitar.
La herida de este se curo con rapidez dejando de sangrar, pero Rui comenzó a levantarse de su cama, al moverse no sentía dolor el dolor de sus huesos que no soportaba su propio peso,mientras que lentamente se colocaba de pie con una sonrisa de oreja a oreja, sus ojos se llenaban de lágrimas por lo feliz que se sentía, podía respirar con tranquilidad.
- gracias!!!- este abrazo con fuerza al de ojos rubí, agradecía una y otra vez por lo contento que se sentía la sentirse sano y fuerte.
.......
Rui tenía tanta hambre... La comida no era lo suficiente para él, solo deseaba poder comer algo.
Pero esa tarde fue uno de los doctores del pueblo para revisarlo como era costumbre por la tarde. Al entrar a la casa de Rui. Acercándose a este para ver qué había mejorado, pero Rui cada vez tenía más hambre.
Los dientes de Rui crecieron como los de un lobo, sus olas crecieron de repente. El doctor al estar distraído no noto como este estaba detrás de él, cortándole la cabeza con la punta de sus uñas afiladas.
Mirando como la cabeza del doctor rodaba por el suelo manchando el suelo por el color carmin.
Rui comenzó a comerse el cuerpo del doctor, parecía disfrutarlo, era tan delicioso para esto comerlo... Se sentía tan bien, era delicioso.
Pero sus padres desde afuera de la habitación miraron aterrados la acción de este. No sabían que hacer.
Su hijo... Era un moustro...
Ver cómo este comía a alguien mientras sostenía una sonrisa agradable como si estubiera Feliz.
- Mamá !!!papá!!! Me siento de maravilla- lamía sus dedos ensangrentados disgustando aquel sabor tan dulce que le parecía delicioso y único- porque no comemos juntos- este los observó desde donde estaba para así sonreír de oreja oreja dejando ver sus grandes dientes afilados. Soltando una carcajada Feliz porque estaba curado... Y eso era lo más importante para él...
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Araña (Rui X Tu) Finalizado
FanfictionTan blanca como la nieve, mientras mis sentimientos eran tan frágil como los pétalos de una flor. Llegaste a mi vida dándole esperanza de vivir... Solo no quiero perderte.