≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
🌸💮Flor Glicenia 💮🌸≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Pov TN
Mi cuerpo estaba recostado del suave pasto de un campo lleno de flores.
Miraba el cielo detalladamente para ver cómo las nubes se escapaban corriendo por la brisa fresca del verano.
Había pasado más de 10 mil años desde la última vez que ví a mi padre...
- TN- se acerco a mi una joven chica de cabellos cortos castaños mientras que en sus manos sostenía una gran cesta de manzanas - que haces aquí!!! Deberías estar con los demás que estaba preparando una cena al cazador de demonios que acaba de llegar- está brincaba de emoción.
- ya- en mi nariz llegó un olor particular, era tan raro... Un demonio?!?!... Que se acercaba?! O que ya estaba cerca?!? Acaso no era la única demonio que podía estar en el día?!... Pero era diferente, no huele a sangre!!!- claro vamos- una sonrisa forzada apareció en mi rostro para ir al pueblo.
El olor era más fuerte, un demonio cerca?!
Odio... Con toda mi alma a los demonios!!! Los mataré a todos!!! No permitiré que lastimen a nadie!!
≫──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Fui tan feliz cuando era una niña.Al caminar cerca de un pequeño rio, la cálida casa... El suave
Porque a mi lado estubo mi madre, era una mujer tan bella de todo el pueblo, pero su voz lo era aún más...
Solía cantar para el pueblo, mientras mi padre me cargaba entre sus brazos, era muy feliz con él y mi madre.
- TN que hiciste!!!!- mi madre gritaba aterrorizada al ver cómo yo... Con solo 2 años de edad había matado a un hombre, comía su carne como si fuera lo más sabroso del mundo. Ese día las rosas comensaron a crecer por mi piel, mientras mis ojos se volvían de un color rojo.
- yo me encargaré de esto- mi padre cerró la puerta para acercarse a mi lado, seguía comiendo sin parar, ya la leche de mi madre no era suficiente para satisfacer mi ambre- veo que si tienes un lado demonio- acarició mi mejilla mientras me daba un beso en la frente- ya estaba asustado pensado que tú no tenías mi sangre... Pero está sangre desagradable no tienes que comerla- el con sus propias garras corto su piel, dejando caer una gran cantidad de sangre- está sangre te hará fuerte hija mía-
Recuerdo cómo me daba su sangre como su fuera la leche... Era tan... Deliciosa, aquella sangre, al comerla me sentía diferente, no podía dejar de comerla, mientras el sonreía llevándose de orgullo por como mi lado demonio había salido.
La comida humana no me llenaba. Más bien me daba tanto asco, odiaba el echo de tener que comerla. Había bajado tanto de peso, lo único que me alimentaba.. era la sangre de mi padre, había crecido en tan solo un mes parecía una niña de 4 años. Mi piel se había colocado de un tono palido, mientras que mi cabello sería creciendo.
......- TN tendrás una hermana pronto!!!- mi madre no paraba de soltar brillo por su embarazo, mi padre estaba sentado a mi lado con una sonrisa por la gran noticia
- TN serás una buena hermana?!- Mi padre acarició mi espalda para darme un beso en la frente- espero que sea igual de especial que tú
- papá?!- mi padre me cuidaba tanto que cuando estaba triste el me cargaba entre sus brazos y caminaba conmigo por la noche, ya que de día él no salía, al igual que yo.
Viví varios años en esa casa, no me permitían salir a la luz del sol, solo la miraba a través de la ventana de mi habitación, mientras deseaba entender porque no podía jugar con los niños del pueblo.
.....
Pero un día... Mientras que estaba al lado de mi madre... Ví como... Ella lloraba del dolor
- que pasa!!!! Me duele!!!! Me duele!!!!! DUELEEEEE!!!!- estaba asustada al ver cómo mi madre agarraba su estómago con fuerza, vomito sangre sin parar.
Sus gritos eran ahogados, había tanta sangre, tanto ruido. Que podía hacer!!?!!
Mi madre trataba de pedir ayuda pero las palabras eran tan difíciles para ella, mis lágrimas caían por el terror que sentía en mi corazón que parecía romperse al ver a mi madre sufrir. Está lloraba continuamente como la lluvia caía por el techo de la casa.
De pronto ví como una mano había abierto el estómago de mi madre, mi madre calló al suelo por el gran dolor, aquella cosa salía del estómago de mi madre, mientras se la comía rápidamente como un animal salvaje.
Está lloraba por el orrible dolor!!! Su propia hija recién nacida se había comido desde adentro a su madre.
- hija tienes.... Ham....bre- está acarició con su mano temblorosa a su hija para acariciar su cabello- TN.... Hija...- mi madre con sus últimas fuerzas se recostó para verme fijamente a los ojos- prométeme... que... Pro...tegue.... A los...Hu...manos... no... los...lastimes - quedé aterrada...los ojos de la persona que amaba que se apagaron. Mientras la sangre iba corriendo por todos el lugar. El sonido de la carne que era desprendida del cuerpo de su madre por pedazos, una niña que iba creciendo con cada bocado.
- matastes a nuestra madre!!!!!- TN agarró a su hermana con fuerza para separarla del cada vez de su madre, para abrazarla fuertemente- mamá!!!! Mama!!! Nooooooo!!!!- peor de repente aquel grito de lamentó se apagó al sentir como los dientes de su hermana había mordido su cuello, rompiendo su piel- AAAAAHHHHJJ!!!- los gritos eran tan orribles
dolía..dolía... Era orrible.... Porque... Eso era lo que se sentía... No tenía idea.... Estaba tan asustada... Que lo que pude hacer fue defenderme, corte su cuellos con la punta de mis dedos.
Mientras mi cuerpo se reconstruiba...mi hermana de la misma forma iba haciendo lo mismo
.....Todo un pueblo había muerto... Todos están destruido a través del duelo que había consumido las últimas vidas, mientras había cido los cadáveres destruido por una joven que no paraba de comer, estaba loca, solo deseaba comer... Era su mayor deseo... Mientras su cuerpo estaba desnudo... Mientras su colmillos estaban llenos de la sangre de sus víctimas está fue atrapada por alguien.
- aquí estás- este agarró del cuello a la recién nacida que parecía una niña de 14 años de edad- naciste como un demonio completo- este con solo una mirada había echo que su propia hija se destruyera por completo... Miro a su hija mayor la cual seguía abrazando el cuerpo de su madre desmembrada.
Mi padre estaba asustado.. porque esa niña... Tan vez hubiera Sido más poderosa que su propio padre...
- esto es lo que son los demonio!!! Porque tenemos que hacer esto!!! Matemos a nuestro seres queridos!!!- nuestra casa estaba llena por las llamas, pero este se acercaba lentamente hacia mi para mirarme a los ojos
- vámonos pequeña- TN se alejo de este para seguir abrazado el cuerpo de su madre con una mirada llena de furia
- no quiero ser un demonio !!!! Los odio!!! Alejate de mi!!!!!- en eso este se alejo de la para comenzar a irse
- el día en que veas la verdad...vendrás asia mi como la princesa de los demonios- este se largo del lugar para dejarme quemar por las llamas del fuego, que quemaron todo...
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Araña (Rui X Tu) Finalizado
FanfictionTan blanca como la nieve, mientras mis sentimientos eran tan frágil como los pétalos de una flor. Llegaste a mi vida dándole esperanza de vivir... Solo no quiero perderte.