༺ꞒꭿꝔÍꮦUꝆꝊ 11༻

1.2K 113 24
                                    

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Final

Iniciemos
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Pot TN

Mientras la cuidad vivía... Mientras que las aves iban volando, el cielo era tan azul y brillantes, mis ojos deleitaban con placer el olor azul del cielo que quitaba la noche.

La suavemente de un silencio tan tranquilizador, una pequeña calidez.

- TN hoy tendrás un nuevo compañero de cuerpo y tiene tu misma edad, espero que seas amable y bueno que se lleven bien ambos- dijo una de las enfermeras mientras mi inyectando miles de cosas en mi cuerpo, estaba tan agotada que la mire fijamente a los ojos.

- si... Seré buena... Quiero... Más amigos- me había quedado dormida por la cantidad de sueros que estaban en mi cuerpo.

Era una costumbre estar así... Dormir o solo ver el techo. Por una vez fueron piadosos al dejarme poder estar con alguien.

.........

Al abrir mis ojos ví como unos ojos azules me miraban fijamente, ambos nos mirábamos por unos minutos, me parecían tan lindos que solo sonreía como una tonta, la droga me había ver mal, pero aún así este me miraba con cariño y ternura

- un placer mi nombre es Rui y tu?!- este quitó varios mechones de cabello que estaban en mi rostro mientras que yo solo sonreía y mis mejillas de colocaban rojas

- TN- dije suavemente para así ambos volvernos amigos.

Solo teníamos 10 años... Pero aún así estuvimos juntos siempre, ambos pasábamos por momentos de riesgo... Cada vez eran más horribles... Poco a poco, pero aún así siempre estuvimos para el otro.

- cuando salgas de la cirugía prometo que estaré para ti - antes de que me llevarán en la cilla de ruedas el agarró mi mano con fuerza.

.......

- Feliz navidad!!!!- ambos al despertar en una mañana de navidad agarre mi regalo que estaba en la punta de mi pies, al agarrarlo y abrirlo era un collar de playa con la forma de una media luna, era tan bello que yo estaba que lloraba- Rui ponelo- este se levantó de su cama para colocarme en collar !!! Lo adore tanto que le di elio después- al abrirlo buen una pulcera que tenía una araña del mismo material

- me encanta esta genial!!!- yo se la coloque en su mano para así juntar nuestros meñiques y mirarnos fijamente - amigos para siempre!!!

- para siempre!!!-

.......

- adiós Rui- dijo TN mientras se despedía con su mano. Ya podía irse a casa, así que antes de irse ella lo abrazo una vez más con fuerza, este frotó la cabeza de su amiga para así mirarla con una gran sonrisa - Rui!! Prométeme que nos volveremos a ver!!!

- TN... Te lo prometo pero cuídate si!!!- este de la misma forma soltaba algunas lágrimas para así ver cómo su amiga se alejaba, miraba por la ventana como ella desde un auto negro se iba alejando cada vez más, con el deseo de poder algún día verla...
............

Pov Rui

Hoy era mi primer día en la universidad... Al tener los 14 salí del hospital para así comensar con mi nueva vida... Al ver el lugar me sentía feliz... Comenzaría la universidad, sería un nuevo comienzo para mí.

Dede que me cure y salí a la calle como una persona nueva... Luche.. para poder vivir una vida normal.

Peor al llegar a una entrada de la universidad había chocado contra alguien. Rapidmante la ayude a levantar sus cosas del suelo.

Pero mi mirada se quedó paralizada al ver aquel colgante de una araña que estaban en su cuello. Al alzar mi mirada y ver su rostro solté una sonrisa de alegría y paz, como si hubiera visto un ángel.

Pero ella al alzar su mirada y verme cubrió su boca con rapidez se la sorpresa.

- TN- en eso ella asistió con rapidez para así yo abrazarla.

.......

Desde ese día estubimos juntos, cada vez que salía de mis clases iba hasta la biblioteca o salía corriendo a su salón, solo para pasar tiempo juntos...

Un día me di cuenta de que la amaba, era un sentimiento mutuo, a dónde iba uno iba el otro, éramos uno locos enamorados.

Hasta que un día me confesé a TN... Y desde aquel día... No nos volvimos a separar.

Era como si nuestras vidas hubieran estado destinadas desde hace muchos años antes... Cómo si algo..
En realidad nos hubiera juntado aquel día.

Continuara

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Pequeña Araña (Rui X Tu) Finalizado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora